jueves, 1 de septiembre de 2016

Próximos Lanzamientos Septiembre 2016

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
SEPTIEMBRE 2016

La andaluza de Alissa Brontë. A la venta el 1 de Septiembre

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya...
"El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.


De Bombay a ti de Altea Morgan. A la venta el 1 de Septiembre

Kate ha cometido un gran error: abandonar a su marido. Está dispuesta a volver a Londres y vencer todos los obstáculos con tal de recuperarlo, pero ha de ser con discreción, pues nadie debe saber que están casados: la sociedad victoriana no perdona el escándalo.
Christopher desempeña cómodamente su papel de aristócrata segundón, la mejor coartada para sus misiones secretas al servicio de la Corona, hasta que de pronto irrumpe en su vida Kate, la mujer que lo abandonó y que tampoco es quien decía ser…
Ambos deben sortear las trampas de una sociedad profundamente convencional y estricta, donde se confunden traficantes de opio, científicos despistados, malvadas condesas y barones aburridos.


Las pelirrojas también se enamoran de Jossy Loes. A la venta el 1 de Septiembre

¿Qué tendrán que ver una escocesa pelirroja y un morenazo español con ordenadores y redes sociales? A Caris Cameron la vida le ha jugado una mala pasada con el que pensaba que sería el amor de su vida. Decepcionada ante ese fracaso como otros anteriores se prometió no volver a creer en la palabra de ningún hombre hasta que apareció él… De la manera que menos se imaginó. Miguel Alarcón se consideraba un sex-simbol, pero aprendió una lección sobre mujeres y sexo fácil, prometiéndose que a partir de ese instante miraría con lupa cada mujer que apareciera en su camino hasta que la casualidad lo llevó a ella. Las redes sociales no fueron iguales desde ese momento... Un viaje cambió el rumbo de lo que ellos en sus más íntimos pensamientos deseaban, trayendo consigo enredos, malos entendidos y destapando heridas mal curadas. Un destino que se empeñó en jugar para que aprendieran a confiar y luchar ante todos los obstáculos que le imponía. ¿Será posible que el amor pueda nacer a través de las redes traspasando distancias, culturas e idiomas? El morenazo español y la pelirroja escocesa son los únicos que nos darán las claves de esa enorme incógnita.


Ríndete al placer de Belén Cuadros. A la venta el 1 de Septiembre

Cuando una vida se marca por una monotonía en la que lo fundamental son tu familia, tu hogar y tu trabajo, no hay hueco para el amor. Y si no cuidamos ese amor, finalmente se pierde…
Lucy, es una mujer entrada en la cuarentena que vive su día a día sin ninguna sorpresa. Mientras que Dani, su marido desde hace veinticinco años, trabaja como camionero para mantener a su familia durante casi toda la semana. Pero cuando llega a casa… su prioridad uno, son sus hijos y descansar. ¿En qué parte dejamos a Lucy?
Unos encuentros inesperados, unas preguntas fuera de lo común, unas salidas improvisadas y… Una proposición indecente, harán que Lucy se planteé su vida de otra manera muy distinta a la que está acostumbrada a vivir.
Cuando un matrimonio llega a su fin sin esperarlo, las decisiones que hay que tomar son duras, pero, ¿y si no somos capaces de afróntalas cara a cara? ¿Y si el amor se termina? ¿Tú qué harías?
Descúbrelo en Ríndete al placer, una novela en la que los principios no son lo fundamental, y lo que dicta el corazón, a veces no es suficiente para contener los impulsos de sentir y averiguar nuevas experiencias a través de la infidelidad. Una historia, en la que podremos comprobar por nosotros mismos que quizás, ser infiel no sea lo peor del mundo, sino una salvación para uno mismo en muchas ocasiones.


Salvaje de Encarna Magín. A la venta el 1 de Septiembre


Más allá de la venganza de Lynne Graham. A la venta el 1 de Septiembre


Comprada para venganza del griego.
A pesar de no tener ni el dinero ni los contactos necesarios, Prunella Palmer había despertado el interés del archienemigo de Nikolai Drakos. Hacerla suya sería la mayor satisfacción para Nikolai.
El despiadado magnate estaba dispuesto a utilizar los medios que fueran necesarios para asegurarse la atención de Prunella, de modo que adquirió las deudas de su familia. Unas deudas que perdonaría si ella se convertía en su amante.
Cuando descubrió su inocencia, Nikolai se vio obligado a reconsiderar su decisión y tomarla como esposa.


My Dear Wolf (American Wolf nº 2) de Kelly Dreams. A la venta el 1 de Septiembre

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.
Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.
Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón. 


Ronda mortal: Jaque Mate de Lina Perozo Altamar. A la venta el 2 de Septiembre

La revelación de un secreto, guardado por años, trastocará el mundo de Gonzalo Dorta, alejándolo de la estabilidad que había conseguido, gracias al sentimiento que renacía en él y que creía olvidado. Sentirá, que debe escapar de Nueva Orleans y dejar atrás, todo lo vivido.
Sin embargo, una vez más, Deborah Wallis, lo atraerá; dándole nuevos motivos para quedarse, pero esta vez, sus intereses habrán cambiado; en adelante, se moverá dentro del tablero, en función de descubrir la verdad, detrás de la fachada de la familia Wallis.
Mientras eso sucede con la heredera y el detective, Diego y Maurice, buscarán alcanzar el corazón de Deborah; cada uno, con movimientos, que los harán avanzar o retroceder. De esta manera, dejarán detrás, el papel de peones y lucharán por convertirse, en el rey que pueda dominar a esa reina.
Los eventos se precipitarán, cuando Dominic, decida presionar a Deborah e intente obligarla a hacer su voluntad, a lo que ella responderá, con una jugada más; poniéndole así, una fecha a su sentencia.
Ronda Mortal: Jaque Mate, será el cierre de esta trilogía, y esta vez, los personajes, tendrán como estrategia, el ataque y el contraataque, en su desesperación por salir vencedores.  



Sueña conmigo de Marion S. Lee. A la venta el 5 de Septiembre



Los besos más dulces son la mejor medicina de Paris Yolanda. A la venta el 6 de Septiembre


Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.

Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.

Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.

Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.

Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?




Mi tramposa favorita de Isabel Keats. A la venta el 8 de Septiembre

Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición. ¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.


Nadie se muere de esto de Fátima Casaseca. A la venta el 8 de Septiembre

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma.
Para las que quieren encontrarse a sí mismas.
Para las que nadan contracorriente.
Para las valientes.
Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.
Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida?
Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.


En mis brazos (El affaire Stark 2) de J. Kenner. A la venta el 8 de Septiembre

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.


El secreto de Julia de Sandra Bree. A la venta el 8 de Septiembre




Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau. A la venta el 8 de Septiembre

Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

El círculo de la luz de JC Sanz. A la venta el 9 de Septiembre
 
Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan.
Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar...

El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como "EL CÍRCULO DE LA LUZ", pero con el paso de los años, nada más se supo de la alianza.

Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con más fuerza que nunca dispuesta a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente.
 
 
Talking to the moon de Noelia Jiménez. A la venta el 12 de Septiembre

En un mundo donde los seres mágicos están fuera del alcance de los humanos. Un mundo donde la fantasía y la magia no existen, se encontraba Estrella; la hija menor de Hegemon, el rey de las hadas. Durante toda su vida la había rodeado un mundo lleno de color y música pero la oscuridad se apoderó de su aldea. Ocaso, el demonio más poderoso conocido por el momento, arrasó con todo sin ningún porqué; mató al padre de Estrella y la madre de ésta huyó atemorizada, dejando a su bebé en el portal de un humano con la intención de alejarla de ese mundo y protegerla. Alejada de su mundo de fantasía Estrella creció hasta alcanzar la mayoría de edad, fecha en la que unos cambios extraños empezaron a producirse en su cuerpo. Como si una fuerza sobrehumana la arrastrase, todas las noches acababa en el bosque más alejado de la ciudad, el cual decían que estaba encantado. Allí permanecía absorta y más tarde, como si nada, volvía a casa. Al día siguiente nunca recordaba nada, todo cambió cuando le conoció.


Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. A la venta el 12 de Septiembre

Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos. Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma. Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella. Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo.


Forajido de Marisa Sicilia. A la venta el 12 de Septiembre

Felicity McIntyre lleva una vida tranquila y rutinaria. Mantener limpia la casa, ayudar a quienes más lo necesitan, atender la escuela dominical, recriminar a los asiduos al saloon local que se pasen las horas muertas en la barra en lugar de estar junto a sus hijos y sus esposas...
Y es que si estás soltera, tienes treinta años y demasiado tiempo libre, y además los hombres de Carsons piensan que eres puritana, impertinente y molesta, no es que haya muchas perspectivas de que las cosas cambien, ni Felicity está dispuesta a alterar su modo de comportarse para conseguir un marido. Pero si un irlandés atractivo, peligroso y reclamado por la justicia se cruza en tu camino y pone todo tu mundo del revés, ¿qué otra cosa puedes hacer más que dejarte llevar por él?


Juego de conquista de Silvia García Ruiz. A la venta el 13 de Septiembre

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.

Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.

Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.


El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela di Pietro. A la venta el 13 de Septiembre

Helena lo tiene todo: una familia fantástica, muy buenos amigos, el futuro laboral asegurado…, pero siente que se está asfi xiando. Tras sufrir un accidente de moto, se da cuenta de que la vida puede ser más corta de lo que se imaginaba.

A partir de ese momento, Helena decide aprovechar al máximo cada instante. Cuando su padre le echa en cara que esté lanzando por la borda su carrera como arquitecta, toma una decisión que cae como una bomba: no volverá al despacho familiar. Helena no entiende su actitud, sin embargo, gracias a su madre, descubrirá que las cosas no son como parecen.

Más decidida que nunca, se marcha a África para vivir magnífi cas experiencias y conocer a personas que la transformarán en una nueva Helena que se siente cómoda en su piel y que ha descubierto que la vida es mucho más sabrosa con un toque de pimienta.

Mi error fue no ser yo misma. Parte I de Moruena Estríngana. A la venta el 13 de Septiembre

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?
 

Como encontrar el marido (im)perfecto (Historias de Bell Harbor nº 2) de Tracy Brogan. A la venta el 13 de Septiembre

¿Podemos encontrar el marido perfecto?
Evely Rhoades, cirujana plástica de prestigio, no busca marido; pero si lo hiciera, nunca dejaría que algo tan intangible como el destino o la casualidad determinaran con quién debería casarse. Seguir un método lógico, con criterios claros y a través de un portal de citas sería lo más adecuado…
…hasta que conoce a Tyler Connelly. Un hombre sexy y encantador, pero también un borracho, un transgresor y, lo peor de todo, su paciente.
¿Conseguirá Tyler demostrarle que las razones del amor no siguen el rigor científico? ¿Se entregará Evelyn a la (im)perfección?

Y si.... ¿no fuera él? de Manoli Madroño. A la venta el 15 de Septiembre


My dilemma is you. Un amor. O dos (Serie My dilemma is you 1) de Cristina Chiperi. A la venta el 15 de Septiembre

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.
¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?
Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.


Sometida (Los ejecutores) de Maya Banks. A la venta el 15 de Septiembre

Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.

En el momento en el que é le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.


Arráncame el alma (Arráncame el corazón nº 2) de Kris Buendia. A la venta el 17 de Septiembre

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.
Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.
Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.


El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout. A la venta el 19 de Septiembre



Solo sueño contigo de María C. García. A la venta el 20 de Septiembre

Aún con los problemas derivados de su diferencia de edad y el rechazo de su familia, Laura lo es todo para Daniel. Sin embargo, un accidente de coche del que él cree ser responsable la provoca un coma profundo del que no se sabe si podrá despertar. A partir de esto, Daniel se verá obligado a enfrentar los problemas de su presente y los conflictos de su pasado averiguando por fin si es capaz de convertirse en lo que todo el mundo espera.


Enamorarse del diablo: Los huérfanos de Saint James III de Lorraine Heath. A laventa el 20 de Septiembre

Un diabólico duque en busca de placer…

Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.

Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.


¡Tú te lo buscaste! 5 de Emma M. Green. A la venta el 20 de Septiembre

Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa. Entonces me llamo Valentine Cox, soy una mujer que debe imponerse en un mundo de tiburones, y nada ni nadie se resiste a mis encantos.
Al menos hasta la llegada estrepitosa de Nils Eriksen, quien me salvó la vida, convirtiéndola en un caos improbable. Sin cesar, nuestros destinos coinciden, entrechocan, se mezclan, se entrelazan, y nuestros cuerpos sólo quieren imitarlos...



Mariposas en tu estómago (Octava entrega) de Natalie Convers. A la venta el 20 de Septiembre

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferenciaUna historia de amor auténtico, de amor sin fin.


Casi una novela de Megan Maxwell. A la venta el 20 de Septiembre

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.


Laura llega al final del camino (Laura va a por todas 2) de Marta Francés. A la venta el 22 de Septiembre

Laura sabe que todo ha acabado con Mateo. Tras tanto sufrimiento, cree que por fin ha aceptado que no la recuerda, y ha intentado seguir con su vida lo mejor que ha podido. Sale de vez en cuando con Luis y la pandilla y procura sobreponerse al dolor. Y, sin embargo, Laura aún tiene muy presentes todos y cada uno de los momentos que Mateo y ella pasaron juntos.
El destino volverá a cruzar sus caminos cuando un accidentado encuentro con Mateo haga que su frágil recuperación salte por los aires. Ahora, ese hombre que no la recuerda y que ella está tratando de olvidar quiere conocerla e intentar rememorar para llenar el vacío que siente en su vida.
Laura se debate entre pasar página o volver a tratar a aquel a quien creía su verdadero amor, y las dudas la asaltan: ¿y si no la recuerda nunca? ¿Y si, después de todo, es mejor olvidar?


El piso mil de Katharine McGee. A la venta el 22 de Septiembre

La caida de una joven desde la planta 1000, desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará.


Cuando llegue el otoño de Loli Deen. A la venta el 23 de Septiembre

Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de 34 años, de Seattle. La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Tiene una personalidad difícil de calmar. Es un seductor natural, ama a las mujeres, la noche, la diversión.

Autumn Bell, es una preciosa diseñadora de moda de 28 años. Dulce, divertida, relajada y en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Se hizo de una exitosa marca, por ella misma, y es su mayor orgullo.

La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos, es palpable desde el momento que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de llegar a ganarse su corazón.

Un plan, una cita… el juego comienza. Pero Connor no está preparado para el desenlace que el destino le tiene listo.

Él busca diversión, ella busca el amor.

¿Quién ganará?


Soñaré que te sueño de Ana Forner. A la venta el 27 de Septiembre

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.

Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan.

Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.


Los príncipes azules no existen... ¿o sí? de Antía Eiras. A la venta el 27 de Septiembre
Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su  fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.
Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar.
La química de Martín y Alexia te llegará muy hondo. ¡¡No te la pierdas!!


Tentación de Eva P. Valencia. A la venta el 27 de Septiembre

Cuando a la brillante detective Larson se le asigna el misterioso caso de la desaparición de una joven universitaria, hará todo lo posible por seguir el rastro y descubrir qué ha sucedido.

Para conseguirlo, Rebecca se verá obligada a cambiar de identidad y a trasladarse a la ciudad de Monterrey, en el estado de California.

Con la ayuda de Jordan, el hermano de la desaparecida, logrará infi ltrarse en Tentación, un selecto y clandestino club de intercambio donde la joven fue vista con vida por última vez.

Pronto conocerá a Daniel Woods, el atractivo y seductor propietario del club y, a su vez, el único y principal sospechoso.

Mentiras, secretos y juegos sexuales llevados al límite.

¿Te atreves a jugar?


Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto Maldonado. A la venta el 27 de Septiembre

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.
Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.



Mi error fue no ser yo misma. Parte II de Moruena Estríngana. A la venta el 27 de Septiembre

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?


El amor no es un invento de los poetas de Rita Nixon. A la venta el 27 de Septiembre

Sol tiene casi 30 años y su vida sentimental es una montaña rusa. Ya era catastrófica, pero, como siempre se puede ir a peor, entra en crisis después de pasar una noche de loca pasión con el que parecía, una vez más, el hombre de su vida, pero que resultó ser el hombre de la vida de su esposa.

Para acabar de rematarlo (nunca mejor dicho), Aitor, su comprensivo psicólogo, la única persona que le ayuda a mantener su fe en el género masculino, muere repentinamente, dejando a su cargo una estrambótica misión: deberá buscar y entregar las cenizas de su terapeuta a la que fue su único y auténtico amor de juventud. ¿Lo conseguirá? ¿Encontrará el amor por el camino?


Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling. A la venta el 28 de Septiembre

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. Desde que el primer libro apareciera en librerías en 1997 —en 1999 en castellano—, la saga de Harry Potter se ha traducido a setenta y nueve idiomas en doscientos países y ha sumado más de cuatrocientos cincuenta millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, de los cuales más de trece millones en castellano. Un fenómeno que ha aficionado a la lectura a millones de jóvenes de todas las culturas.


Amor en V.O. de Carla Crespo. A la venta el 29 de Septiembre

¿Renunciarías a tus sueños por amor?
Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo profesor de la universidad. La persona que le dijo que no sería capaz de convertirse en intérprete de conferencias. Diez años después, cuando lo ha conseguido con creces, ambos se reencuentran de manera inesperada.
Felipe siempre sintió algo por su alumna, pero sus ambiciones se interpusieron en su camino, ahora está dispuesto a reconquistarla. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas porque ambos tienen visiones distintas de la vida: el atractivo intérprete ha dejado atrás todas sus ilusiones para conformarse con la sencilla rutina que tiene en Valencia, mientras que Alicia desea convertirse en intérprete para las Naciones Unidas.
Sus maneras de ver el mundo, tan diferentes, los alejarán. ¿Por qué Felipe no quiere dejar su ciudad natal para convertirse en el profesional que siempre soñó? Y Alicia, ¿elegirá perseguir su sueño o se decantará por luchar por el amor verdadero?


El último mejor lugar de Patricia Sutherland. A la venta el 29 de Septiembre

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.

Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…

Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.

Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.

Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…

El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Serie Sintonías 3.1).


Yo no te prometo amor de Connie Acevedo B. A la venta en Septiembre


Un nuevo inquilino de Enrique García Díaz. A la venta en Septiembre


Él, Diávolo de Myriam Millán. A la venta en Septiembre

Venecia, 1752

Jianna, una joven huérfana de dieciséis años, se ve abocada a la prostitución como única salida para sacar adelante a su humilde y numerosa familia.

Mientras tanto, un sádico asesino al que han apodado Diávolo por la brutalidad de sus crímenes, va llenando de cadáveres la Ciudad de los Canales.

Cuando los caminos de Jianna y Diávolo se crucen todo cambiará para siempre en sus vidas y en las de todos los venecianos.

Si quieres saber quién se esconde detrás de la maschera nobile, arriésgate a jugar al diabólico juego que Él ha ideado para conquistar el corazón de Jianna y el de todos los lectores que se decidan a acompañarla.

 
La leyenda de Kanhür de Roser A. Ochoa y Yolanda García. A la venta el 15 en Septiembre