Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 2 de septiembre de 2016

Recomendación Mes de Septiembre: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ranson Riggs

Recomendación Mes de Septiembre: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
de Ranson Riggs

El próximo 30 de Septiembre se estrena en cine esta historia basada en una novela de Ranson Riggs, de la que os dejamos el cartel.


Pues bien, antes de que se estrene y vayáis a verla os recomiendo que leáis el libro; que siempre suele estar mejor que la película. A no ser que seáis de los que prefieren ver la película y luego leer el libro, para que no os decepcione tanto la película. Eso ya es cuestión de gustos. Hay todo un mes por delante para decidir que hacéis. Pero para decidiros, os dejo la sinopsis del libro.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.