Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2016

I ANIVERSARIO

"Todo lo que es o ha sido, empezó con un sueño"

Justo con esta frase empezaba hace un año la andadura de mi blog, sin saber muy bien que rumbo iba a tomar ni lo que iba a durar con esto. Ni siquiera tenía claro si quería que la gente me leyera. Y aquí estoy un año después, escribiendo esta entrada para todos vosotros. No es que tenga muchos seguidores pero algunos sí que me leéis e incluso comentáis, lo cuál no sabéis como os lo agradezco.
 
En un año han pasado muchas cosas por aquí, y siempre todas han sido para mejor. Pero con lo que sin duda me quedo de mi etapa bloguera es con haber conocido al estupendo grupo de las ARI. Grupo de Facebook donde acabé tras leer "Navidad y lo que surja" de Tania Lighling Tucker, y donde he tenido la suerte de conocer a grandes personas y grandes escritores. Nombraros a todos me sería complicado, pero sí que hay un grupito al que he tenido la suerte de conocer en persona. Juani Hernández, una de las ErDark, Manoli Madroño y Javier Castillo (JC Sanz). Gracias por esos ratitos compartidos, por esos libros que me hacen evadirme del mundo durante horas y sobre todo por ser tan especiales para mí.


Y fuera aparte de ese grupo, también he conocido a mucha gente maravillosa. García de Saura, a la que volveré a ver pronto, Alexandra Roma y Alba Corpas, Silvia C. Carpallo, Paty C. Marin... y al que me ha ayudado a darle un cambio de imagen hace poco a mi blog con estas imágenes tan chulas; mi ya amigo, escritor y vecino Román Pinazo.


Este año ha habido muchas presentaciones, el RA de Madrid, el I Murcia Romántica... y todo lo que nos depara el futuro. Y todos aquellos que entráis por aquí, que habláis conmigo y que no os conozco, espero hacerlo pronto.
Venga va, y en breve haré un sorteo. Lo estoy ultimando. Un año no se podía cumplir sin algunas sorpresillas.
 
Y que haya muchos aniversarios más

Ariel Romero