Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 30 de diciembre de 2016

PROYECTOS PARA EL AÑO NUEVO

PROYECTOS PARA EL AÑO NUEVO


Estamos en unas fechas en las que hay personas que escriben sus propósitos de año nuevo. Pues bien, yo le he dado un giro al título para saber cuáles son los proyectos de año nuevo de diversos escritores que han querido colaborar en mi entrada. Veamos que tienen en mente para este 2017 que se nos viene encima a pasos agigantados.

Espero que a los lectores les guste leer estas líneas y conocer lo que se está cociendo cada uno de ellos. Así también podéis conocer escritores nuevos.

Si lo estás leyendo, eres escritor y por lo que sea no te he preguntado puedes dejar en los comentarios tus proyectos y compartirlos con nosotros.

Y a los escritores que aparecen en las siguientes líneas, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras. Sin vosotros ésta entrada no habría sido posible.


¡Feliz Año Nuevo a Todos!


Para este 2017 tengo pendiente de concluir el último libro de la saga la reina de las sombras. Condenada. Un proyecto de novela juvenil fantástica del que no puedo hablar mucho porque está en concurso y no se sabe nada hasta mayo y una novela cómica gótica ilustrada por Pilar Agrelo.
Gema Tacón

Pues este año lo dedicaré a publicitar mi segunda novela de ciencia ficción, ORIGEN. Es un libro que saldrá a la venta el 22 de Diciembre de este año. Tengo pendiente varias presentaciones y eventos literarios en los que ya tengo la plaza reservada para exponerlo. Iré a Málaga, Valencia y Barcelona entre otros lugares. Literariamente hablando, estoy introducido en una nueva novela que es de género de terror, paranormal y thriller. Mi intención es publicarla en 2017.
Alberto MD

De momento, para el 2017 tengo proyectada la publicación por parte de Ediciones Kiwi del primer volumen de la saga Los Rawson, se trata del libro Estrategias del destino, que ya se publicó en 2008 por una editorial argentina. Esta es una versión revisada y ampliada con dos nuevos capítulos finales. Su salida está prevista para finales de abril. Y puede, aunque aún no está confirmado, que para finales de año salga el segundo volumen de la saga, titulado Hechizo de sirena. De momento es lo que te puedo adelantar.
Amber Lake

Para el 2017 tengo varios proyectos en mente. Presentaré a un Cupido muy especial, a una gárgola que encontrará el amor junto a una escurridiza serpiente (sí, será romántica gay), la esperada historia de Thomas y la sanadora y... alguna que otra novela que espero que me de tiempo a escribir para poder sorprender a lectoras ❤
Sheyla Drymon / Azahara Vega

La intención es sacar Soñar Contigo que es una novela PRECIOSA que sabemos que os va a encantar y la váis a flipar muuuuuuucho. Una novela Sencilla pero divertida que se llamará Habana Café, y un Spin off nuevo de la saga Océanos, que es la de Velvet, y relanzar La sierva de Delos después de su paso por editorial.
Roser y Yolanda

Pues tengo prevista nueva novela para Marzo con Phoebe de Pàmies y otra en la que aún estoy trabajando pero no sé si me dejan decir nada aún jajaja En esto los escritores somos unos mandados!  
Laura Maqueda

"Para el año 2017 vamos a tener dos proyectos especiales. Por un lado, saldrá en digital Sed de ti, una novela que solo se podía encontrar en papel y que ahora lo hará en formato digital. Y un poco más avanzado el año, contaremos con Rendición, la primera novela de Planeta que saldrá en papel, con una sorpresa añadida. Eso sí, no descarto dar una nueva sorpresa un poco más adelante."
Kayla Leiz

El 2017 se presenta con grandes proyectos y espero que todos puedan ver la luz. Para empezar me gustaría poder sacar los dos libros que faltan de la trilogía de Redención. Además para San Valentín espero enamoraros con La aprendiz de Destino. Y el resto del año lo quiero emplear para acabar proyectos como la novela online Conquístame si puedes y alguno más que anda en el cajón. Y, quizás, lo que más pena me da es que en Navidad cerraré mi saga Hostal Dreamers que tantas alegrías me ha dado. Pero lo principal es poder seguir escribiendo lo que el cuerpo me pida y ser capaz de transmitir todo lo que tengo en mente. Y, como no, leer, que tengo taaaantos pendientes que me da miedo.
Tania Lighling Tucker
 
Bueno es algo que aun no tengo muy claro por que soy una persona que se guía por la intuición pero que tenga claros, los proyectos para este nuevo año que se abre con miles de posibilidades son Láncolt, de la cual ya esta todo listo y saldrá a primeros de enero, Mi vida; Saga arcángeles con alma II, como muchas sabrán ya han comenzado las correcciones, me gustaría si es posible que saliera en mayo. También la tercera entrega de la Saga Hunters y nada más diré de ese tema jajaja me refugio en la quinta enmienda.  (bueno sí, en primicia tenemos el título que será La Cazadora Oscura).  Hace un tiempo estuve hablando de una saga de cuatro novelas y creo poder sacar la primera parte, Corazón de fuego, además de dar a conocer una pequeña saga futurista que lleva un tiempo rondando mi cabeza. Si hay un poco de suerte y las musas me lo permiten puede que salga alguna sorpresa muy esperada por muchas de las niñas que han leído El tormento de Sorgin.
May Dior

Para primeros de año tengo previsto publicar una novela de género paranormal, vendrá cargada de brujas, hechizos, seres oscuros y amor.
Para este año tengo la intención de retomar al menos una de las tres novelas que tengo empezadas.
También tengo previsto participar en la IV Feria de Autores con mis compañeros de la Asociación Escritores en su Tinta que todavía no tiene fecha.
Y estoy pensando en hacer una presentación de mi última novela Necesitado de ti, quizá en Madrid, aún está en el aire. 
Eva Gil Soriano
El 2017 continuaremos y terminaremos con la serie Cuéntame un cuento, de momento solo en ediciones digitales, pero estad atentas porque habrá noticias al respecto. También saldrá en edición digital y en papel la tercera entrega de la serie Directo a ti. En 2017, junto Romantic ediciones, Mil llaves y un corazón tendrá su edición en papel, pero aún no sabemos la fecha exacta, pero os mantendremos informadas. Y alguna cosa más, seguro, pero como aún son proyectos que están en pañales, mejor no decir nada todavía. Tenemos el cajón lleno de proyectos pero hay que ir poco a poco. 
Er Dark
 
En este 2017 tengo varios proyectos;
- Ahora mismo estoy trabajando en uno romántico, el cual aún no se si será bilogía o libro único, dependerá hasta cuando quiera cortar la historia. Aunque la idea ya la tengo. Este saldrá en febrero. Si acaso existiera una segunda parte saldría en primavera, por la cosa de no hacer esperar a mis lectores con el desenlace.
- En verano saldrá "Busco amante" que lleva anunciado en mi grupo ya hace tiempo. Es romántica/erótica.
- Y para terminar el año saldrá una novela de fantasía. Será juvenil como este último que salió en navidad. Enfocado a los peques de la casa. O no tan peques. Pero mi idea es que la puedan leer a partir de los doce años. Y porque no, los adultos también.

Y por ahora es las únicas historias que tengo en mente. No puedo prometer que entre medio no salga alguna más. Ya se es sabido que las musas o les da por descansar o no dejan de estar alerta.
Manoli Madroño

Para este 2017, tengo programado sacar para finales de enero o principios de febrero (espero) la segunda y última parte de "Talking to the moon" que lleva el nombre de "Fighting for the moon" y con esto cerraría la Saga Moon. Más tarde saldrá "La fuerza del amor (El comienzo)" para terminar así, por fin, la trilogía de "La fuerza del amor". Más adelante he de organizarme ya que tengo varios proyectos empezados y quiero decidirme por uno. Para Navidades intentaré sacar una o dos novelas cortas ambientadas en esas fechas.
Noelia Jiménez Sangüesa

Les deseo unas felice­s fiestas y un próspe­ro año 2017 cargado de fe­licidad y buenos libr­os. Mencionado los libros, el año nuevo va cargado de buenos proyectos y, por supuesto, me refiero a mi nueva novela. "La isla de Trébola" que cambia mi registro de novela romántica y se convierte en una historia de ciencia ficción que promete sorpresas y un poco de humor. La fecha prevista de la publicación será para Sant Jordi, el día del libro. Hasta pronto. 
Merche Maldonado Ruiz

2017: 
* Saga Lobo V - Llamada desde el infierno 
* The Salem's I - Alas Negras 
* Operación Fury 
* Saga Hunters III - Cazadora Oscura
Leilà Milà


Primero que todo, quiero agradecer a mi querida Ariel que me haya tenido en cuenta y me deje contaros lo que tengo planeado para el año que viene.
No puedo contar mucho por aquello del gafe, pero tengo en marcha una trilogía de unos moteros muy especiales, que tienen poco de humanos y mucho de sexis :p jeje. Sí, voy a adentrarme en el género paranormal y veremos cómo me va. Por ahora estoy disfrutando mucho escribiéndola y espero que mis lectores le den una oportunidad y disfruten también de su lectura.
Después, tengo una cuenta pendiente con cierto manager y espero poder saldarla (creo que Ariel sabe muy bien de quién hablo jeje). Y para finalizar hay alguna cosilla más por ahí, aunque no puedo decir casi nada, ya sabéis, exigencias del guion, pero espero que muy pronto podáis conocer la historia de Edmond y Céline.
Y eso sería todo, que no es poco. Ah! Y ya que estamos, pues deciros que (si no pasa nada), estaré en el café literario de Málaga de febrero, asistiré al RA, y seré ponente en el I Congreso de Novela de Valencia, en marzo. Agenda completa ;)
Juani Hernández

Para este 2017, saldrá a la venta el próximo libro de la Saga el Círculo de la luz que ya está muy avanzado. El título será: Noche Eterna (tal y como había desvelado ya en mi página de autor), además, para también saldrá la 2ª edición del primer libro. Con respecto al tercero no se si llegaré a poder sacarlo en este 2017 o a primeros de 2018 ya que tengo otros proyectos entre manos que también quiero dedicarles su tiempo. Uno de ellos es una obra que estoy empezando a escribir pero de la que aún no os puedo comentar mucho más que será un thriller de acción con el que quiero intentar conseguir formar parte de una gran editorial y un libro erótico del que os hablé hace unos meses que se llama "Come de mi" (de nuevo me lanzo al vacío con él ya que nunca he escrito algo parecido, pero la verdad que la idea me atrae mucho y ya llevo algunos capítulos escritos). Intentaré sacar también algunas historias cortas tal y como hice para Navidad con "Ocurrió en Nochebuena" para fechas señaladas y como soy una mente inquieta, seguramente surja algo entre medias de uno u otro proyecto... pero eso ya lo iréis viendo conforme pase el tiempo...
Un saludo a todos, pasad unas felices fiestas y recordad que hay que divertirse pero con moderación. Un abrazo muy fuerte, JC SANZ
Javier Castillo (JC Sanz) 

Este año comienzo con fuerza desde el enfoque editorial. Nuevos cursos, mejoras en recursos y nuevas metas: editora y correctora. Mis proyectos como escritora siguen su curso. Ciertamente los tengo un poco más parados de lo que me gustaría, pero creo que podré entregaros un par de novelas cortas que hace tiempo que tengo en mente y están en proceso. Independientes, eso sí. Como veis, mi meta editorial es variada, pues no solo escribo, mi centro es editar y corregir, y este año estará centrado mucho más en ese proyecto.
Tamara Bueno  
 
Pues el siguiente año verá la luz una novela de suspense romántico que me hace especial ilusión, puesto que mucha gente ya la leyó en una plataforma digital y estamos muy ilusionados con el lanzamiento. Aparte, quizá haya alguna sorpresilla más durante el año ;)
Noelia Medina

En marzo sale la primera de una serie titulada "operación khaos", su titulo es Puro Khaos. Son auto conclusivas y saldrán con el sello zafiro, un poco de después la segunda de la serie "La Andaluza" con HQÑ y, hasta ahí puedo contarte
Alissa Brönte


Hola, amigos. Aquí vengo a hablaros de los proyectos que me tendrán de lo más entretenida el año que viene. En principio, fecha confirmada de publicación, solo tengo en febrero. Mes en el que saldrá publicada Check in al amor con Khabox Editorial. Una historia de amor entre una gaditana de Zahara de los Atunes y un medio alemán medio cordobés con más gracia de la que aparenta tener en un primer momento. Por ahora esa es la única fecha de la que os puedo hablar, pero también os cuento que tengo varios proyectos por entregar a lo largo del año y de los que os iré informando a través de mis redes sociales y en mi página www.nonigarcia.xyz
Noni García

Cuando Ariel me propuso contaros mis proyectos para el 2017, hasta yo misma me sorprendí al recordarlos. Para empezar, os contaré que tengo previsto publicar 3 novelas. Pero comencemos desde el principio. Hace unos meses comencé a escribir una novela que, a diferencia de todo lo publicado anteriormente, no es romántica. Su protagonista la podríamos denominar como una mujer Alfa. Traiciones, poder y ardiente sexo predominarán en esta intensa historia. 
Siguiendo con mi habitual estilo, también podremos disfrutar de la que, hasta ahora, considero mi mejor novela. En ella me he dejado el corazón y el alma. Es una historia intensa que nos hará reír, emocionarnos, y con la que espero os enamore tanto como a mí. conoceremos París desde los ojos de un parisino que, a mí personalmente me conquistó desde la primera página. 
Para finalizar, espero sorprenderos con una nueva historia gamberra y divertida, donde una panda de alocadas amigas nos harán pasar más de un momento divertido. Estará llena de humor y, como siempre intento incluir en mis novelas, llevará una buena parte de intriga. 
Para 2018 también tengo cosas previstas y guardadas en el baúl, pero de eso ya hablaremos más adelante. Nos espera un año cargado de buenas sorpresas y, para mí, es un honor contar con todos vosotros. 
¡Feliz 2017! 
Con cariño,
García de Saura
Los proyectos para el próximo año, de momento, son: 
-En febrero sale en papel Carlota en las alturas con HQÑ. En digital alió en enero 2015. 
-En mayo sale en papel Cuatro vestidos para Carlota con HQÑ. En digital salió en enero de 2016. 
-En verano, probablemente en julio, saldrá otra novela con HQÑ, pero no puedo decir aún el título, solo que esta vez no es una comedia romántica.
Mercedes Alonso

Tras un año de vértigo en el que he logrado publicar dos libros casi antagonistas: Beach Kiss (novela romántica, newadult) en verano y Crudos, Sucios, Sangrientos, (relatos de terror irreverentes) en noviembre, confieso que no se me ha acabado la cuerda. Sigo explorando nuevos géneros y formas de escribir. Ahora mismo estoy inmersa de lleno en una novela tipo thriller con una protagonista muy potente que me está dando mucho juego. Por su supuesto habrá un historia de amor de fondo, pero sobre todo tendrá misterio y acción. Éste es mi objetivo principal para 2017, terminar y publicar dicha novela de la que no puedo desvelar todavía el título.
http://cristinaselva.com/beach-kiss/
https://suciosysangrientos.wordpress.com/
cristinaselva.com
Cristina Selva

Actualmente estoy inmersa en la creación de la segunda parte de Sueño de Cristal, en el que me gustaría dar respuesta a todas esas preguntas que se quedaron en el aire. Además también estoy escribiendo una pequeña novela con tintes de novela negra. Lo cierto es que tengo varias historias empezadas y aunque esta última es la que más me llama actualmente la atención... No sé si dentro de un mes prefiero centrarme en otra novela romántica que tengo empezada. No soy una escritora que programe sus escritos. Eso sí, va a haber Marta Sebastián para largo. ;)
Marta Sebastián Pérez

Mis proyectos para el 2.017 vienen de la mano de Click Ediciones de Grupo Planeta. No puedo hablaros mucho por ahora, solo que es más de una novela y que la primera será para primavera. Una novela, por ahora lo más largo que he escrito, del género New Adult. Quien me siga habrá visto más de una publicación con el hastag #ST, pero de verdad es que aún no puedo hablar mucho, solo deciros que espero que os guste y sus personajes os enamoren tanto como a mí. Además, ando en un nuevo proyecto que me tiene súper atrapada y espero que las respuestas de mi editora sean positivas. También hay algún que otro proyecto más y algún concurso al que espero poder presentar algo, además de la novela que poco a poco voy subiendo a wattpad. Este año espero poder traeros más de una sorpresa y novedad.
Helena Sivianes