martes, 3 de enero de 2017

Próximos Lanzamientos Enero 2017

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

ENERO 2017

Oro: Reyes Magos I de Judith Romero Baeza. A la venta el 1 de Enero.

Quizás no lo sepas, pero los deseos se cumplen. Y no te lo debería contar, pero los Reyes Magos se encargan de ello. Puede que te hayan practicado un hechizo para que no te acuerdes de su existencia, nos lo hacen a todos, pero antes los recordabas a ellos, y también todo lo demás.

Con Beatriz Bianchi ese hechizo nunca funcionó. Ella es una de esas personas que cree en los Reyes, en la magia y sobre todo en el amor. Ese que es fulgurante y rabiosamente real. Por eso le escribe una carta al Rey Melchor, su amor de la adolescencia, pidiéndole un beso de verdad. Solo uno. Lo que ella no imagina es que para alcanzar su deseo, primero probará el veneno en labios del enemigo, descubrirá un mundo nuevo lleno de contrastes, magia y peculiares seres, desentrañará crueles mentiras y tendrá que atravesar la temible Fortaleza.

Un gran mal acecha en las sombras, esperando el mejor momento para acabar con el brillo de las estrellas del cielo. Y cuando estas se apaguen, será muy difícil satisfacer un anhelo. Por eso date prisa y busca un poco de polvo de los deseos de las brujas, pide con fuerza tu deseo y sóplalo al viento; pero ten en cuenta que es una sustancia muy difícil de conseguir y puede que al utilizarla, tengas que pagar un elevado precio.


Mi hogar serás tu (Sangre y tinta nº 2) de Abril Camino. A la venta el 5 de Enero.

Matt solo tenía un sueño. Uno que casi todo el mundo da por hecho, pero que a él le ha costado toda una vida conseguir: vivir tranquilo rodeado por su familia. Nada hará que renuncie a él. Ni nadie. Ni siquiera la persona que se cruce en su camino y consiga poner patas arriba todo lo que él creía tener tan claro.


 A la de tres: ¡Te quiero! (Sin Mar nº 1) de Cherry Chic. A la venta el 6 de Enero.

Esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.
También es la historia de Diego, que es alegre, sin pasarse, bueno, sin pasarse y cariñoso, sin pasarse. A Diego no le gustan las salidas de tono, ni marcar la diferencia o llamar la atención. Diego no conoce a Julieta, todavía…
Los dos son felices, los dos tienen buenas familias y los dos van por la vida pensando que no necesitan el amor para sentirse completos.
Los dos van a darse un batacazo importante, pero si te lo cuento, no te lees el libro, así que… ¿Qué me dices? ¿Me acompañas en estas páginas?


No eres mi tipo de Chloe Santana. A la venta el 9 de Enero



Quiero una boda a lo mamma mía de Lara Smirnov. A la venta el 10 de Enero

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.


Ellos de Noe Casado. A la venta el 10 de Enero

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.

Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.

Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.

William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.

Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?


Dos lunas para Sofía de Regina Román. A la venta el 17 de Enero

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad.  La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo.
¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?


Manhattan Sexy Love de Cristina Prada. A la venta el 19 de enero

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!


El parasol francés de Jane Kelder. A la venta el 19 de Enero.


Día de San Valentín de... 2 de Lisa Aidan. A la venta el 22 de Enero.

Adéntrate en la vida de personajes que ya conoces de Novelas como Ecos del Corazón o Y sin querer... y vive con Mel y Mat, Michael, Amanda y otros personajes más, su primer día de los enamorados en: Día de San Valentín de… 2
Conócelos más allá de su historia, viviendo uno de los días más románticos.
¿Continuará el amor después de la novela?


Solo un secreto (Solo tú 2) de Simona Ahrnstedt. A la venta el 26 de Enero

Vuelve la reina de la novela romántica sueca.
Solo un secreto es la segunda entrega de «Solo tú», una serie tan ardiente como adictiva.
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.
La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.
Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final.


Lo mejor de la boda de Cara Connelly. A la venta el 26 de Enero

Jan Marone había ido a Key West a una boda, pero descubrió que el hotel había cancelado su reserva. Aunque tenía que compartir una habitación diminuta con Mick McKenna, eso no iba a ser un problema. Mick era su mejor amigo, y no pensaba en ella «de esa manera»… ¿O sí?
Cuando Mick la vio con aquel minúsculo bikini… cayó completamente rendido a sus pies.


Dímelo al oído de Noe Casado. A la venta el 31 de Enero

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.