Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 3 de enero de 2017

Reto Serendipia Recomienda 2017

Reto Serendipia Recomienda 2017 


Este año me voy a apuntar a un reto que no conocía hasta ahora: Serendipia Recomienda 2017. Me ha gustado mucho la idea.

Se trata de que cada participante recomiende tres libros siempre que sean títulos no demasiado conocidos. En una segunda fase, se pondrá una lista de todos los libros recomendados y cada participante elegirá tres que son los que deberá leer durante 2017. Si queréis apuntaros, pasad por aquí antes del 15 de enero.

Primera Fase. Mis recomendaciones:

1. - Desde el mar de Cristina Selva

Una novela que me sorprendió mucho tanto en su trama, como en sus personajes, como en su vocabulario tan rico. Histórica y romántica, os recomiendo que os sumerjáis en la historia de María. Deja con un buen sabor de boca.

2. - Odio la vainilla de Merche Maldonado

Una novela muy bien estructurada que nos muestra el encanto de una isla de la polinesia llamada Tahaa (Hawaii), conocida como la isla vainilla. Si tuviera que catalogarla dentro de un género, sería landscape.

3. - Sueño de cristal de Marta Sebastián Pérez

Un libro con el que pasearás y conocerás Madrid a la vez que nos cuenta una historia que va mucho más allá de la romántica. La trama es muy buena, te engancha desde los primeros párrafos y es una guía estupenda de Madrid.

Segunda Fase. Mis elecciones y sus reseñas:

1. - Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutiérrez
https://misteriosdeescritora.blogspot.com.es/2017/10/resena-de-un-hotel-en-ninguna-parte-de.html


2. - El rumor de las folias de Yara Medina


3. - La chica de las fotos de Mayte Esteban o ¿y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez

A 31 de Diciembre de 2017, solo he leído uno de los 3. Así que me temo que no he conseguido el reto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.