Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2018

Próximos Lanzamientos Agosto 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  AGOSTO 2018

Limerencia de Adolfo López. A la venta el 2 de Agosto


Conjunto de personas que se relacionan entre sí de acuerdo a unas determinadas reglas.

Amor: Valor universal relativo a la afinidad entre seres. Generador de actitudes, emociones y experiencias.
¿Y si he decidido vivir con amor? ¿Y si he decidido vivir fuera de las reglas de la sociedad?
Vivimos en una sociedad que te obliga a Nacer, Crecer, Reproducirte y Morir. ¿Dónde está elconcepto de vivir con y por amor? ¿Dónde puedo amarme a mi manera con toda mi esencia y alma? ¿Puedo amar desde el amor y el dolor?
Sí, lo tengo decido.
Sí, lo tengo claro…
Sí, amo y me amo, desde el corazón…
SÏ… HOY QUIERO HACER EL AMOR CON EL HOMBRE MAS DESGRACIADO DEL MUNDO.
¿Te atreves a acompañarme?





Palabra de Meiga de Mara Mornet. A la venta el 3 de Agosto

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.


Vivir a tu lado de Anna S. Segura. A la venta el 4 de Agosto


Naga la gárgola guardiana (Los guardianes de piedra nº 3) de Jess Dharma. A la venta el 5 de Agosto

Dos dioses enfrentados, provocarán una guerra en la tierra. Hades ha creado un ejército de Raptores. Ha resucitado a los más crueles asesinos para arrebatar las almas humanas alimentándose de sus emociones hasta la muerte. Laya, diosa protectora de los humanos, creará a las gárgolas seres mitad hombres, mitad bestias con poderes sobrenaturales, que lucharán contra los raptores para que los mortales sobrevivan. 
¿Quién ganará esta guerra entre inmortales?
La diosa Artemisa es secuestrada por el Minotauro de sus aposentos en la isla de Ortigia. Su tía Laya desconsolada manda a sus mejores guerreros del ejército de las gárgolas a buscarla a Creta y de paso matar al que ha osado a hacerlo, pero misteriosamente ellos también desaparecen sin dejar huella. 
Apolo y Scailar se embarcan en un viaje lleno de peligros por la Grecia antigua para recuperar a sus hermanos, enfrentándose a monstruos mitológicos y peligros inimaginables. Pero si hay algo peor que todo eso es que ellos dos se llevan a matar, él es un mujeriego y un prepotente de cuidado, y ella ha sido criada para no dejarse intimidar, aunque la atracción entre ellos es igual o mayor al odio que sienten. 
Embárcate con ellos en ese viaje mágico lleno de aventuras en un mundo mitológico. 


El amor se ríe de mí de Loles López. A la venta el 7 de Agosto.

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?


Soy una mamá divorciada y alocada de Megan Maxwell. A la venta el 7 de Agosto

Hola,

Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.

Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!

¡Se puede ser más ruin!

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.

Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!

Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!

¡Estoy que reviento por todos lados!

Pero ¡madredelamorhermoso!

¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?

¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!



Ocurrió en Nochebuena y, sin esperarlo, me enamoré de Javier Castillo. A la venta el 9 de Agosto

A Liss la dejan plantada en el altar el día más importante de su vida y a raíz de eso, todo en lo que creía, todo su mundo cae en un completo caos. Las mentiras, el miedo y el desamor le pasan factura hasta tal punto que su vida correrá peligro a causa de una antigua venganza, que disfrazan de maldición, que tiene que ver con su apellido. Una serie de sucesos harán que descubra la verdad acerca de sus orígenes. 

Acompaña a esta chica en esta historia reescrita y revisada donde la incertidumbre, el miedo y el amor te llevarán de la mano...