Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de agosto de 2018

Recomendación del Mes de Agosto: Aisha de Lourdes Tello

Recomendación del Mes de Agosto: Aisha de Lourdes Tello
 
Este mes de Agosto tengo como lectura pendiente la recomendación de este mes: Aisha de Lourdes Tello.

 
Desde tiempos inmemoriales, entre los océanos Pacífico e Índico, en el archipiélago de Raja Amat, las sirenas emplean horas en cuidar su hábitat y evitar ser avistadas por buceadores e investigadores.
Aisha anhela ser elegida para investigar el mundo de los humanos puesto que conocerlos será su mejor defensa. Pero para cumplir sus sueños tendrá que despedirse de Kalús, uno de los tritones más bellos del arrecife y con el que Aisha desea ser emparejada.
Saumar, la hechicera de Raja Amat, le hará entrega de tres objetos cuyo poder será hacerla recordar su procedencia. Prevenida del gran peligro que correrá si los pierde, Aisha se despedirá de su amado tritón y será enviada a Cullera, un pequeño y bello pueblo pesquero de la costa valenciana muy lejos de su hogar.
Allí, Aisha conocerá las mejores y las peores cualidades de la raza humana.

¿Será capaz de regresar a su casa o por el contrario será obligada a caminar por tierra hasta el fin de sus días?
 
 
Aunque aún no lo he leído, ya os puedo decir que las ilustraciones que aparecen son una pasada. Las ha realizado Bea Dorado. No voy a mostrarlas todas porque os recomiendo que las veáis vosotros mismos, pero si que os voy a dejar un par de ellas.



Yo de vosotros le echaría un vistazo. Si lo hacéis, no dudéis en contarmelo.