Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 2 de agosto de 2018

Reseña de "Dejaste de ser mi héroe" de Alba C. Serrano

Reseña de "Dejaste de ser mi héroe" de Alba C. Serrano


Sinopsis

Cuando creyó encontrar al hombre con el que siempre había soñado su vida dio un cambio radical y todo su mundo dio un vuelco.
Todo era perfecto. Todo hasta que encontró su nota, "Princesa, lo siento, a veces las cosas no pueden ser...".

Unas palabras escritas con prisas terminaron con sus sueños. 


Dejaste de ser mi héroe es el relato ganador de un certamen de relatos. 
Su autora es Alba C. Serrano, si quieres seguir sus novedades puedes hacerlo a través de su página de Facebook (@AlbaC.Serrano).


Biografía de la autora


Alba es una chica de 29 años nacida en Salamanca, pero residente en Manises, Valencia. Su mayor hobbie es la lectura y un día se aventuró a escribir autopublicando en Amazon.

Ganadora de un certamen de relatos navideños con su relato Dejaste de ser mi héroe.

Opinión personal

Es el segundo relato que leo de esta autora y aunque este pone que es el ganador de un certamen de relatos, me gustó bastante más el primero. La historia es buena y también te saca más de una lagrimita, pero 

Ambientado en Madrid, está narrado en primera persona por la chica, a la que creo que nunca se la llega a llamar por el nombre, si no me equivoco. Esta chica conoce a Fran, un chico de 29 años del que sabemos más durante todo el relato que de ella, y que la llama princesa. Nos narra su historia de amor hasta que la trama da un giro y Fran desaparece, como indica la sinopsis. 

La historia está bien, pero los giros no me han convencido y el final, aunque bonito, tampoco. Pero creo que eso es más cosa mía que del relato, por lo que creo que merece que le deis una oportunidad para saber si os gusta a vosotros o no. 

Estoy encantada de haber conocido a esta autora, y me quedo pendiente de la publicación de la novela sobre Granada que estaba buscando y no encontré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.