Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 6 de febrero de 2023

Reseña de "Anécdotas de aeropuertos" de Ana Raquel López

Reseña de "Anécdotas de aeropuertos" de Ana Raquel López

Sinopsis

El primer libro publicado sobre anécdotas de aeropuertos! ¿Quien no ha vivido alguna vez una situación surrealista en un aeropuerto? Bien si eres trabajador o bien un querido pasajero de un aeropuerto cualquiera, no puede dejar de embarcarse en la compra de este libro, que sin duda le hará volar antes del despegue!

Biografía de la autora

Opinión personal

Esperaba un libro más divertido de lo que me he encontrado. Igual si tienes algo que ver con aeropuertos si lo sea. A mí se me ha hecho un hilo de anécdotas sueltas y cortas, de las que muchas no me he enterado de nada, y otras he supuesto un poco a que se refería. He entendido pocas, pero tampoco es que me hayan hecho gracia la mayoría. Creo que tengo otro tipo de humor. Puede ser por eso. 

Tiene partes interesante como el tema de las pautas a seguir en el aeropuerto si vas a volar y el tema del overbooking. 

Me ha faltado un hilo conductor que guiara un poco lo que me iba a encontrar. Pero bueno, aún así lo he terminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.