Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de mayo de 2023

Reseña de "Cuentos de escarcha y mazapán" de María Teresa Echevarría Sánchez

Reseña de "Cuentos de escarcha y mazapán" de María Teresa Echevarría Sánchez

Sinopsis

Libro recomendado a partir de 7 años. Colección de cuentos inéditos navideños que guardan en su interior el aroma de la niñez, acompañado de entrañables imágenes de muñecos de nieve, trineo de renos, turrón, villancicos, árbol de Navidad y Nacimiento.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es un libro recomendado para mayores de 7 años y yo incluso por alguno de los relatos subiría la edad de lectura. 

Los cuentos son: El chocolate de Navidad, el muñeco de nieve, el vendedor, lo que no vemos, música de Navidad y preparando el cobertizo. 

Las historias están bien así en general, aunque no me han terminado de gustar del todo. No tengo ninguna favorita que me haya gustado mucho, al igual que tampoco hay ninguna que no me haya gustado nada. Se pueden leer y están bien, pero no perdurarán en mi memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.