Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 19 de abril de 2024

Reseña de "Buscando estrellas fugaces" de Michael D. Parker

Reseña de "Buscando estrellas fugaces" de Michael D. Parker

Sinopsis

Perder al amor de tu vida duele.
No saber si lo podrás recuperar duele todavía más.

Biografía del autor

Michael D. Parker es un pseudónimo del autor Javier Martínez. 


Javier Martínez (Tenerife, España, 1985). Soy diseñador gráfico y creativo publicitario, además de escritor y fotógrafo aficionado.

Mi primera novela, Aquí y ahora (2012), pasó a ser el libro de temática gay más descargado en la historia de Apple Books España y México. A día de hoy cuenta con más de 240.000 lectores y se ha convertido en una saga que consta de 5 libros principales, 3 spin-offs y una serie de relatos cortos.

En 2020 publiqué Hasta que deje de llover, que rápidamente se convirtió en mi novela más relevante fuera de la saga 'Aquí y ahora'. Además, ha sido la primera de mis obras publicada también en inglés, Until After the Rain.

A día de hoy, mis libros y relatos cuentan con casi 500.000 ejemplares distribuidos entre digitales y físicos.

Opinión personal

Empecé a leer esta historia por casualidad, sin conocer nada de ella o del autor. Me hubiera gustado que en la sinopsis se especificara que es un relato o más bien extracto perteneciente a una saga de libros del autor, llamada Aquí o ahora. Pero claro, tampoco conocía esta saga porque este relato está publicado con un pseudónimo. Es cuando llegas al final, cuando te encuentras con la siguiente nota:

<<Buscando estrellas fugaces es un relato que forma parte de la saga Aquí y ahora de Javier Martínez. Esta historia simula ser una versión resumida del libro que Mike publica en la trama de dicha saga. Michael D. Parker es un autor ficticio. Cualquier parecido con alguna persona real, viva o muerta, es fruto de la coincidencia>>.

Los protagonistas de esta historia son Malik y Brian y es una historia de amor resumida a la que le falta el final. Me estaba gustando la historia, pese a lo acortada que estaba, pero ese final abierto y sin resolver me ha molestado bastante. Más porque en ningún momento avisa de que lo que vas a leer es un trozo de algo más grande. 

Es una historia de amor que contiene varias escenas de violencia, la última sin resolver. Esto me ha dejado bastante molesta y con ganas de no leer la saga del autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.