Reseña de "Incluso el amor" de Gema Samaro
Sinopsis
Mía conoce a un chico en una red social y, a pesar de que sabe que estas relaciones en la vida real son decepcionantes, decide quedar con él.
No han intercambiado fotos. No saben sus nombres reales. Ni dónde viven. Ni a qué se dedican. Pero llevan semanas compartiendo mensajes en los que han alcanzado tal grado de intimidad y de conexión que ambos sienten que se han pillado un poco.
Así que quedan en una cafetería, a plena luz del día, y el encuentro no es que resulte decepcionante, es mucho peor todavía.
Más que nada porque Mía descubre que el chico con el que ha compartido un montón de confidencias es Pedro, su superjefe. El dueño de la cadena de ropa en la que trabaja doblando camisetas y un alfa insufrible, con el que no iría ni a la vuelta de la esquina, por muy sexy que sea y muy bueno que esté.
Así que ni se lo piensa y, en cuanto le ve, se esconde detrás de un libro. Luego, huye y elimina su cuenta para no volver a saber nada de él.
Pero, meses después, a Mía la ascienden a encargada de la tienda y su particular gestión, innovadora y creativa, es tan exitosa que el superjefe se planta en su tienda a estudiar su caso.
Y aquello es un desastre. No se soportan, son polos opuestos y para más horror no solo se atraen irresistiblemente, sino que con los días Pedro se percata de que Mía le recuerda demasiado a Miss Despropósitos, la chica que conoció en Internet y a la que no ha podido olvidar.
Ella también le ha echado de menos todo ese tiempo y poco a poco ambos empiezan a verse con otros ojos.
Lo que hará que lo suyo se complique hasta llegar justo a ese punto en el que todo podría suceder, incluso el amor…
Biografía de la autora
Gema Samaro (Madrid, 16 de mayo de 1978) es el seudónimo de Gema Martínez Lamparero, escritora de novela romántica española ganadora de un premio Margarita Xirgú de Guiones Dramáticos, el Dulcinea de Ensayo, el Seseña de Novela Romántica, entre otros.)
Opinión personal
A priori, por la sinopsis, esta historia puede parecer un cliché pero cuando la lees gusta.
La protagonista de esta historia es Mía Sánchez de 27 años, alias Miss Despropósitos en las redes sociales. Allí es donde conoce al alias Max47, que resulta ser su estirado super jefe Pedro Merino de 32 años. Max47 es el del avatar de Steve McQueen y Miss Despropósitos la del avatar de Audrey Hepburn.
En esta novela corta podréis conocer la historia de amor de estos dos personajes que aunque no se quedarán en mi memoria me ha aportado muy buenos momentos durante la lectura. Es de lectura rápida y fácil y engancha desde la primera página hasta la última. Para mí ha sido ideal para intercalar entre lecturas densas porque además la autora escribe bastante bien. Me gusta bastante leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.