Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 12 de abril de 2024

Reseña de "Solo un poco más" de Adryan Rex

Reseña de "Solo un poco más" de Adryan Rex

Sinopsis

¿Qué estarías dispuesto a hacer cuando todo parece estar perdido?

Ellie está harta de vivir en un pueblo aburrido donde nunca pasa nada interesante. Ella sueña con encontrar algún misterio sobrenatural que le dé emoción a su vida, y cree que Halloween es la oportunidad perfecta para hacerlo. Junto con sus amigos, se lanza a investigar el lugar más macabro que existe en el pueblo. Pero pronto descubrirá que no todo es lo que parece, y que hay secretos que es mejor no descubrir. ¿Podrá Ellie resolver el caso paranormal que busca, o se meterá en más problemas de los que puede manejar?

Biografía del autor


Escritor de fantasía épica ⚔️ 

Mi primera novela «Solo un poco más» 

Opinión personal

Conocí a este autor y su novela en el Libro Fórum de Sevilla y he de decir que tuvo bastante éxito con la venta de su libro, lo cual me alegro mucho. Antes incluso de escuchar de que iba, ya lo tenía descargado en mi kindle para leerlo. 

No es ningún secreto que me encanta la novela juvenil, así que me adentré en las páginas de esta novela y prácticamente me la bebí de principio a fin. 

Está ambientada en Halloween en la localidad de Woodcreek Hollow y la protagonista es Ellie, pero esta historia no sería nada sin sus amigos Josh, Edward y Sophia. Todos tienen entre 16 y 17 años. 

Algo que no probaría de la novela serían los gratinados de setas silvestres. Mi capítulo favorito creo que es el ocho: mente clara, alma oscura. Y hay algo que me dejó con mucha intriga y me hubiera gustado que se comentara en la novela: la actual vida de Sophia. Realmente su vida esos dos últimos años, desde el momento que dan un giro. No entiendo porque se explica con tanto detalle el antes de, sin comentar el después. 

Es una historia con una casa encantada. Conocida históricamente como la casa al final de la calle era la casa de la familia Elmwood. Esa es otra cosa que se queda sin explicación, que esa casa lleve más de 100 años ahí sin que se hagan cargo de ella, la haya expropiado el ayuntamiento o la hayan declarado en ruinas y que aún siga medio en pie y accesible. 

Salvo algunos detalles, me gusta como está narrada la historia, los giros argumentales que tiene y la trama principal. Esta muy bien llevada, me parece muy acertada la figura de La Parca y tiene un buen final. 

Os lo recomiendo y espero leer más cosas de este autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.