De momento están publicados estos tres:
Una Cenicienta malvada. Una hada madrina loca. Y un príncipe con un secreto horrible. La narración más oscura de Cenicienta que jamás leerás.
El baile, el príncipe, todo es parte de mi plan para conseguir lo que quiero. Mi madrastra y sus hijas dementes pagarán por cada suelo que he fregado, por cada burla que he soportado. Nadie sabe sobre la magia blanca, cómo la uso para embellecerme. No pueden ver que mi corazón es negro como la medianoche, podrido como una manzana envenenada.
Están a punto de averiguarlo.
Cenicienta mató a mi padre.
Cree que puede hacer cualquier cosa porque es la Reina Malvada. Y mi madrastra. Lo único a lo que ama de verdad es a su Espejo Demoniaco. Pero cuanto más mira esa cosa, más loca se vuelve.
Pero ya no soy una niña. No permitiré que la Reina Malvada envenene mi corazón y mi casa. Aunque mi piel es blanca como la nieve, mi alma está lejos de ser pura. Haré sufrir a Cenicienta por sus pecados.
Tan seguro como que mi nombre es Blancanieves.
Llevo quince años en esta torre. Blancanieves ha congelado las puertas y ha cubierto el resto de nuestro reino de hielo y nieve. No recuerdo cómo es el verano. Y nunca he visto gente ni he tenido un amigo.
No es justo. Soy una princesa, la hija de Cenicienta. Este reino me pertenece. No a la desagradable nueva reina que ha tomado el poder. Blanquita arruinó mi vida y ni siquiera le importa. Solo me tiene aquí porque lloro lágrimas mágicas.
Tengo que escapar. Tengo que recuperar el palacio antes de que mi gemela perdida se lo quede. Tengo que castigar a Blanquita por destruir el reino. Tengo que hacer al menos UN estúpido amigo. Y tengo que hacer algo con respecto a mi pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.