Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 24 de mayo de 2024

Recuerdos de En la Toscana te espero de Olivia Ardey

Ayer me recordó facebook algo que cambió mi vida. En el año 2014, justo hace 10 años, fui a la feria del libro de Sevilla a por este libro: 

En la Toscana te espero es el primer libro que tengo firmado de mi vida. En 2014 fui a por este libro de una autora que por entonces no conocía más allá que de oídas pero que me llamaba mucho la atención. 

Yo había sido siempre de no tener apenas libros en casa, sino que iba casi todas las semanas a la biblioteca desde que era pequeña. Pues este libro supuso un antes y un después. A partir de ese momento empecé a frecuentar las ferias del libro y algunos eventos similares hasta hoy, que sigo haciéndolo. 

Incluso en ese 2014 me lie la manta a la cabeza y me fui a la feria del libro de Madrid al mes siguiente y empecé a conocer a más autores y a tener más libros firmados como los de Megan Maxwell, Blue Jeans, José de la Rosa y, por supuesto, más libros de Olivia Ardey. 

Así que sí, le tengo un cariño muy especial a este libro y a esta autora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.