Reseña de "¿Y si nos perdemos?" de Paris Yolanda
Sinopsis
Blue, una famosa cantante mundialmente conocida, disfruta de su público y su trabajo. Sin embargo, harta de las presiones de su mánager, decide tomarse unas vacaciones y ser solamente Celeste Ortiz, sin imaginarse lo trascendental que será este viaje en su vida. De haberlo sabido, jamás lo hubiera hecho, ¿o sí?
Entre bromas, nervios y algún que otro susto, Celeste vivirá un sinfín de aventuras nada comunes junto a un desconocido y en un país tan lejano como exótico.
¿Te atreves a perderte?
Biografía de la autora
Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena Cáncer es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.
Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.
Con su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se reafirmó con su segundo libro, Me conformo con un para siempre.
Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.
Opinión personal
Es lo primero que leo de esta autora y decir que me ha enganchado al nivel de acabarlo en el mismo día que lo empecé.
Está narrado en tercera persona y la escritora tiene buena pluma. El título me tenía despistada pero la portada me parece preciosa y muy acorde con la novela.
La protagonista es una chica de 29 años, pelo castaño y ojos verdes llamada Celeste Ortiz. Y cuando se pone una de sus pelucas azules es una cantante famosa llamada Blue. Solo que no es como Hannah Montana que no la reconocen cuando no va con la peluca rubia, a Blue la reconocen cuando va sin ella y se toma fotos con los fans cuando va normal. De hecho le encanta el contacto con la gente y tiene claro que vive gracias a ellos.
Su mánager es Nicolás Fernández, Nico, la persona que está con ella casi todo el tiempo y el culpable de toda esta aventura. Pero no es el protagonista masculino, sino un secundario como Montse, la mejor amiga de Celeste. Ambos muy importantes para la trama.
El protagonista masculino de esta historia es Mario Torres, ese desconocido del que se habla en la sinopsis. Es piloto, tiene los ojos azules y va de camino al Caribe a pasar sus vacaciones, al igual que Celeste. Y a partir de ahí el título entra en juego.
Ha habido una parte que me resultó al principio sorprendente y algo surrealista pero que merece la pena según sigues leyendo la historia. Con lo cual al final me ha resultado muy acertado como ha llevado la historia.
Por lo que os recomiendo esta historia si aún no habéis leído nada de ella porque merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.