Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 19 de febrero de 2018

Bellas Durmientes de Stephen King y Owen King

Bellas Durmientes de Stephen King y Owen King

El pasado 1 de Febrero salió a la venta "Bellas Durmientes" escrita por King padre e hijo en estrecha colaboración. La idea según han comentado en las entrevistas surgió de Owen, que le dijo a su padre:

'¿Papá, qué te parecería una historia en la que las mujeres se durmieran para no despertar?' 
'Buena idea'.
'Escríbela'.
'No, no, escríbela tú'. 

Y así fue como finalmente se pusieron a escribirla juntos, y surgió esta historia:


No las despiertes.
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.
La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día.

Su precio es de 24,60 € en amazon
y tiene una extensión de 768 páginas.