Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 13 de febrero de 2018

Reseña de "Desnudando a la Bestia" (Tiger Rose II) de Rachel Bels

Reseña de "Desnudando a la Bestia" (Tiger Rose II) de Rachel Bels


Sinopsis

El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento, es que después de él, nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.


Desnudar a la Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es 

él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: 

¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

Biografía de la autora


Rachel Bels, (Madrid, 1984) en la actualidad reside en Tenerife junto a su marido y a su perra Vilma. Rachel fue seleccionada para la publicación de un texto en el I Concurso de microrrelatos eróticos DSS «Erotismo en estado puro». Además, ha realizado diversos talleres de escritura en la Escuela Literaria de Antonia Molinero y ha recibido formación por parte del escritor zamorano Jesús Ferrero y el tinerfeño Víctor Conde. 

Rachel se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños y para la que escribir llegó un día así por arte de magia; pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».

Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.

Opinión personal

Empezamos el segundo libro de esta trilogía continuando la historia que se nos presentaba en "Bella al desnudo" desde la visión de La Bestia. Algo que me ha sorprendido mucho y muy gratamente. En esta ocasión la visión de ambos se va alternando y así podemos conocer un poquito más de él.

La historia, la trama y los personajes continúan con sus vidas, que se entremezclan. Me ha gustado mucho la alternancia de los personajes, pero si es verdad que lo he disfrutado un poquito menos que el anterior. Lo que no quita que me haya gustado.

Se nota la maduración de la autora en esta segunda novela, aunque esperaba también un poco más de esta madurez en los personajes; pero después de terminarlo me he dado cuenta de que tenía que ser  así para hacerme llegar a la tercera parte.

En esta ocasión mi personaje favorito ha sido Kurt. Me ha parecido un buen personaje y presiento que va a dar mucho juego.

El final te deja con ganas de leer la tercera parte. Si aún no habéis leído esta trilogía, os la recomiendo.