Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 20 de febrero de 2018

I Encuentro en la Botica

I Encuentro en la Botica


El próximo viernes 23 de Febrero a las 19 horas, tendrá lugar en la Botica de Lectores (Calle Asunción, 15) en Sevilla el primer encuentro con escritores. Coordinado por Lucía Feliu Carmona, va a inaugurar este ciclo de charlas el escritor José Carlos Carmona.


Por si no sabéis quién es:

José Carlos Carmona Sarmiento (Málaga, 11 de julio de 1963). Residente en Sevilla desde 1995, es actualmente Profesor Titular de la Universidad de Sevilla. Su característica principal es la multidisciplinariedad de su trabajo, que se despliega en torno a la Música Clásica, la Literatura, la Filosofía, las Artes Escénicas y la Política.

En el ámbito literario

Es el autor de la novela Sabor a chocolate, con la que obtuvo el Premio de Novela en el XIII Certamen Literario Universidad de Sevilla en colaboración con Alfaguara (Punto de lectura), que contaba con un jurado presidido por el escritor Arturo Pérez-Reverte. 
Esta novela es la primera parte de una trilogía estilística continuada por la novela Sabor a canela, que será concluida con "Sabor a fresas". En ellas trata la vida de músicos anónimos: una intérprete, una directora de orquesta y un compositor. La Editorial Planeta publicó, además, la novela Martino y Martina (2012). En libro electrónico de Amazon.com aparecen sus títulos anteriores: Cuentos para después de hacer el amor, El arte perdido de la conversación, El hipócrita perfecto, Miradas vagabundas, Pararse a pensar, etc.
Es también creador del Máster en Creación Literaria de la Universidad de Sevilla, director del Taller de Creación Literaria de la Universidad de Sevilla desde 1998, y colaborador habitual del programa de radio El Público de Canal Sur Radio. Y ha sido Secretario General de la Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía de 2003 a 2015.
(Información extraída de la Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.