Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 21 de febrero de 2018

Conociendo a Paula Dalli

Conociendo a Paula Dalli




Paula Dalli (Alfaz del Pi, Alicante 1993). Es bilingüe, español-inglés. Con tan sólo siete años formó parte del elenco del musical Annie en su gira nacional. Tras su paso por la primera edición de Eurojunior en 2003, siguieron varias obras de teatro musical y dos finales valencianas del concurso de talento Veo veo. En 2009, es elegida finalista del concurso musical My Camp Rock, de Disney Channel, a raíz del cual se convierte en una de las caras conocidas del canal juvenil. En 2010 es nombrada embajadora española del proyecto internacional de Disney: Friends for Change, intérprete de la versión española del himno Send it on (Cámbialo) y representa a España en los FFC Games, en Los Ángeles. Más tarde, da vida a Carol, uno de los personajes protagonistas de la serie La gira, y pone voz a la banda sonora de la serie. Actualmente es presentadora de los reportajes Aquí y ahora sobre las últimas novedades internacionales de cine Disney. Además, desde 2010, colabora con el escritor Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula y El club de los incomprendidos.

Su primer libro



Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello.
Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que improvisar una receta siempre sale bien.