Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 18 de noviembre de 2018

¿Conocéis la saga familiar de La Villa de las Telas de Anne Jacobs?

¿Conocéis la saga familiar de La Villa de las Telas de Anne Jacobs?

El pasado 8 de Noviembre se publicó la continuación de la saga La villa de las telas, con nombre Las hijas de la villa de las telas. Y aunque ponga saga, va a ser una trilogía. El legado de la villa de las telas será la tercera y última parte. 

Sé que las editoriales odian lo que voy a comentar, pero estoy esperando que se publique el último para leer el primero a ver que tal está y ver si sigo con los siguientes. Sé que las trilogías o las sagas hay que apoyarlas, pero en el caso de sagas familiares sobre todo, como tarde mucho en publicarse completa pierdo el hilo de los personajes o tengo que releer, y para eso me tiene que gustar mucho la historia y la forma de escribir de la autora, sino al final se me hace muy pesado y no termino de leerlos todos.

Si alguien ha leído el primer libro o ya se ha leído los dos, me gustaría saber que tal están y que os ha parecido.
A los que no, ¿los conocíais?



Una emocionante saga familiar, para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.
«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. La villa de las telas es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» 
Sarah Lark.
Una mansión.
Una poderosa familia.
Un oscuro secreto.
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
Augsburgo, 1913. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...


Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.
Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto...
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.
Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.
Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.
Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.
Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

4 comentarios:

  1. Es una trilogía que no decepciona en absoluto espero un cuarto libro

    ResponderEliminar
  2. solo he leído el primero pero estoy deseando empezar con los siguientes muy bueno entretenido y emocionante

    ResponderEliminar
  3. Recién terminé el primero. Me encantó!! Hoy comienzo Las Hijas de la Villa de las Telas. Espero sea tan bueno como el primero. Un abrazo a todos los lectores del mundo desde Chile y en medio de la pandemia.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar de leer el tercer y último libro y he de decir que he quedado fascinada. Anhelo una cuarta parte, la historia me ha enganchado un montón. ¡Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.