Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña de "La Bella y la Bestia. Un giro inesperado" de Liz Braswell

Reseña de "La Bella y la Bestia. Un giro inesperado" de Liz Braswell


Sinopsis

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia.

En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocarla, su mente se llena de imágenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?

Biografía de la autora



Elizabeth J. Braswell, a menudo conocida como Liz Braswell, es una escritora estadounidense de ficción para jóvenes adultos. Ella es mejor conocida por The Nine Lives of Chloe King, una serie que fue adaptada como un programa de televisión de 2011 del mismo nombre.

Opinión personal

Descubrí este libro casi por casualidad y lo compré sin saber muy bien que me iba a encontrar. Y me ha gustado tanto que me he comprado el siguiente de La Bella Durmiente.

En él se alterna la historia de Maurice y luego de Maurice y Rosalind, los padres de Bella, con la historia de Bella y Bestia que todos conocemos. Se parece bastante a la película, solo que nos amplía mucho lo que se ve en ella, porque hasta ahora no conocíamos a Rosalind, la madre de Bella. 

Rosalind es una bruja o hechicera, a los que llaman charmantes. Maurice, en cambio, es un humano normal. Cuando empiezan su vida juntos, antes de nacer Bella, eso no importa. Pero con el tiempo los Reyes de la zona, los padres de Bestia, no ven con buenos ojos que haya charmantes entre sus habitantes y empieza una caza de brujas, que podríamos llamar. Y para descubrir más, tendréis que leerlo. Para saber que ocurrió, por qué la madre de Bella no aparece en la historia que posteriormente conocemos y para conocer un final ligeramente distinto. Porque esto es una reescripción de parte del cuento.

El personaje que más me ha gustado descubrir ha sido Monsieur Lévi, el padrino de Bella que lo conoceréis por ser el peculiar señor mayor que tiene una librería cambiante donde Bella va a por los libros. 

Me ha gustado mucho la forma en la que está escrito y como se presentan a todos los personajes que se entrelazan durante toda la historia. El final ha sido genial, y me hubiera encantado que la historia continuara.

Recomendaros estas historias con un giro inesperado, si os gustan las historias originales. La he disfrutado muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.