Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Benjamin Stiglitz (Personaje de "Relatos 2") nos habla de su autor Teodomiro de Moraleda

Benjamin Stiglitz (Personaje de "Relatos 2") nos habla de su autor Teodomiro de Moraleda



No hay nada que hacer. Tras atravesar el universo cuántico valiéndose de mi aparato de ondas interdimensionales don Teodomiro llega hasta nuestra realidad una vez más para ofrecernos un nuevo viaje por el lado más oscuro de la calle. Aún más irreverente, demencial y divertido que el anterior. ¿Su nombre? RELATOS EXTRAÑOS , Volumen 2”. No quedándose contento con los 27 del primer libro, ahora nos ofrece un total de unos 39 relatos en los que toca todo tipo de géneros, historias, personajes y situaciones que pondrán los pelos de punta al más pintado. ¿Quién es el aguerrido (y masoquista) lector que se atreverá a recorrer estas páginas repletas de sangre, humor negro y delirio puro y duro?

Teodomiro de Moraleda vuelve a la carga con una nueva colección de relatos inclasificables y sorprendentes. Tan inquieto como inquietante, nos brinda una nueva ocasión de perdernos por sus universos intrincados y desoladores, fuente inagotable de la que manan historias perturbadoras y personajes desafiantes. Insolente y mordaz, Teodomiro nos hace recorrer el siniestro y desolado páramo de las obsesiones y los sueños, para remover hasta el último rincón de nuestro anquilosado pensamiento.

El infame Teodomiro nos acerca aquello que no se ve a simple vista, lo que no queremos mirar. Es una sacudida de los cimientos de la razón, que demuestra, una vez más, la inconsistencia de la realidad que nos rodea.
Benjamin Stiglitz
Profesor de física cuántica, investigador y científico de campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.