Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Hoy os quiero descubrir... Los crímenes de Mitford de Jessica Fellowes

Navegando un poco por la red en busca de lecturas para el reto de este mes de Crucero Mistico y Literario, donde nos toca leer un best seller, he topado con este libro que no conocía y que me ha llamado poderosamente la atención su portada y su sinopsis, y mira que la novela histórica no es precisamente lo mio. 

¿Alguien lo ha leído y me puede dar referencias sobre él? O dejarme algún enlace a alguna reseña que no contenga spoilers, que ese es mi mayor miedo a la hora de leer reseñas; que hay algunas que te lo cuentan todo y le quita un poco de gracia al asunto de leer el libro. 


Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable.
Estamos en 1919, y Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío.
La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de los Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en institutriz, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa.
Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore, será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto.
Por la autora best seller internacional y creadora de cinco libros oficiales de Downton AbbeyJessica Fellowes, llega una nueva serie de novelas de misterio con crímenes sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.