Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 24 de abril de 2020

Hoy os quiero descubrir... Soy una mamá de Megan Maxwell

Ayer hubo una entrevista en directo a las 20.30 horas de Megan Maxwell realizada por Mónica Carrillo y estuvo hablando de este libro que os quiero mostrar hoy. Como ahora mismo no se puede comprar en papel, busqué en digital y me di cuenta de que ya tenía alguna de las tres partes. Así que me hice con las que me faltaban. 

Este libro en papel incluye los tres que hay en digital y por como habló de él supe que tenía que leerlo. 

Esta autora ya tiene 43 libros publicados, que se dice pronto, y es una de las más leídas. 



Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.
Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.
Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.
Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.
Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.