Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 15 de abril de 2020

Reseña de "Sueños de agua. Serie Elena Sirena" de Ona Carbonell

Reseña de "Sueños de agua. Serie Elena Sirena" de Ona Carbonell


Sinopsis

¡La serie de libros de Ona Carbonell viene a por el oro!

Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Todo parece apuntar a que su sueño se cumplirá, pero el día de su cumpleaños Elena descubre algo mágico y fascinante... ¡Puede convertirse en sirena!

Por si fuera poco, su madre, a la que apenas recuerda, también era una sirena.

Elena se embarcará en un viaje para dar sentido a sus orígenes mientras trata de seguir con su vida normal y mantener su secreto a salvo.

En esta nueva vida llena de posibilidades, ¿conseguirá centrarse en su sueño olímpico?

La nueva saga de Ona Carbonell, ganadora de Masterchef Celebrity 2018 y capitana del equipo español de natación sincronizada.

Biografía de la autora



Ona Carbonell es una de las deportistas olímpicas más conocidas de España. Ha combinado sus estudios en Moda y Diseño con un palmarés de más de 30 medallas internacionales en natación sincronizada, entre las que destaca una medalla de pata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Opinión personal

Cuando comencé este libro no sabía que era una serie, ni quien era la escritora, ni realmente sabía de que iba. Pensé que era un cuento y no quise leer mucho sobre él. Solamente me atrajo la portada.

Empecé a leerlo, dándome cuenta de que era algo más que un simple cuento, y me sentí fascinada por lo complejo de la historia para ser una novela juvenil. Es una serie de tres libros y este es el primero. 

La protagonista es Elena, como habéis podido imaginar, una chica de 12 años que vive una vida normal con su familia y sus amigas. Va a clase y por la tarde está en un equipo de natación sincronizada con sus tres mejores amigas. La sinopsis ya os explica de que va la cosa, de sirenas.

Me ha gustado la forma de escribir de la autora, la trama y que el libro es autoconclusivo aunque sea una serie. Ya tengo los siguientes anotados en mi lista de lecturas. 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.