Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 10 de agosto de 2021

Reseña de "Frutos de amor: Cuentos de valores para niños" de Gerardo Patiño Abad y Alejandra Henríquez López

Reseña de "Frutos de amor: Cuentos de valores para niños" de Gerardo Patiño Abad 

y Alejandra Henríquez López


Sinopsis

Frutos de amor es un libro de vida, esencial para el aprendizaje de los valores en niños y niñas a través de maravillosos cuentos que te atraparán de inicio a fin. Cada cuento presenta pequeñas historias y situaciones cotidianas que nuestros niños aprenderán a afrontar por medio de los valores, como su mejor herramienta para construir una vida feliz. ¡Este libro no debe faltar en tu familia!

Biografía de los autores

No encontrada

Opinión personal

Me ha costado un poco de leer porque al estar todo junto, sin espacio entre lo que es narración del diálogo, tenía que ir separando mentalmente las frases al ver los guiones. 

Los cuentos son: El amor es un regalo, el camino de oruguita, el osito desobediente, los campesinos del valle solidario, el conejo distraído, Tomy el generoso, el pollito ganador, dos grandes amigas, la mona Simona, acción de gracias, la paloma y el leñador, el cisne Bartolito, el billete perdido, el puercoespín avergonzado, Walter el valiente, el pastorcito amistoso, 

Tras cada cuento hay actividades. También contiene imágenes de los personajes pero a veces incluidos donde le ha parecido en medio de una línea, como pasa con el oso o el pollito o la paloma. 

El que más me ha gustado ha sido el camino de oruguita. 

En general me han dejado un buen sabor de boca, aún con lo costoso de leerlo en ocasiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.