Reseña de "¿Próximo destino? El Amor" de Adriana Rubens
Sinopsis
Biografía de la autora
Adriana Rubens nació en Valencia en 1977 y se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, dónde le concedieron diferentes becas de estudios en el extranjero, que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.
Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, de cuyos nombres sacó la inspiración para su seudónimo.
Su primera novela, Detrás de la máscara, fue galardonada con el VI Premio Vergara-RNR y su segunda novela, Mi nombre es Pecado, obtuvo una mención especial en el IV Premio Internacional HQÑ. A estas le siguen varias novelas más que han conseguido excelentes críticas entre sus lectores, entre las que se encuentran Detrás de tu mirada, ganadora del Premio Rincón Romántico al mejor romance histórico nacional del 2018 y La sombra de Erin, que consiguió el Premio Rincón Romántico al mejor romance de fantasía nacional del 2018.
Opinión personal
Tras leer Puerta con puerta, el primer libro de los hermanos Montoya, sabía que acabaría leyendo este segundo. Lo que no esperaba es tardar tanto en hacerlo.
No recomiendo leerlo si no se ha leído el anterior porque tiene muchas cosas que no apreciareis.
Este es un libro diferente al primero y mucho más viajero. También tiene su parte de comedia, pero en eso me gustó más el primero. Sin embargo la comedia va muy acorde.
Los protagonistas son Lucía, la mejor amiga de Elena, y Hugo Montoya, el hermano de Diego. En esta podemos ver a ambos personajes muy cambiados a como ya los conocíamos. Sobre todo Lucía, quien ha dado un cambio brutal a su vida y dejó su zona de confort para hacer su pasión. Que como se puede descubrir por la portada del libro y la sinopsis es viajar. Lucía se ha convertido en una Travel Blogger
El prólogo pone un poco en situación del anterior libro y el capítulo 1 ya comienza dos años después. La parte de los viajes, sobre todo a Nueva Delhi y Japón me ha gustado mucho, pero si que me esperaba algo más de Nueva Zelanda.
Sin duda, hay que hacer una mención más que especial a los secundarios de esta novela porque el compañero de piso de Hugo en Japón es fascinante y la prima de los Montoya no se queda detrás.
He disfrutado mucho de esta historia y os recomiendo leer ambas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.