Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 11 de agosto de 2021

Reseña de "Ya no existen las historias de amor" de Carlos Martos

Reseña de "Ya no existen las historias de amor" de Carlos Martos



Sinopsis

Carlos Martos nos narra desde la ventana más próxima al océano todos sus poemas compuestos sobre su pasada relación tóxica con el amor. Se recomienda no coger tazas de té. En este poemario se rompen muchas cosas, y esas son unas de ellas.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Cuando comencé esta historia tras haber leído la sinopsis, no tenía muy claro que me iba a encontrar. Luego encontré la carta del autor a sí mismo al abrirlo y pensé que quizás la lectura no me iba a gustar al leer que era un poemario. Estaba equivocada. Está narrado en prosa, no en verso, por lo que no es un poemario al uso. 

El autor nos narra a través de historias cortas, algunas de un párrafo o dos y otras de algo más, su relación tóxica. Por la imagen de la portada imaginé que eran chico y chica pero me equivocaba. Son dos chicos, aunque uno parece ser bisexual. Esta parte de los géneros me ha resultado algo ambigua en muchas partes, no llegándolo a tener del todo claro pero en su mayoría es una relación de dos hombres. 

Si habéis vivido una relación tóxica, muchas de las cosas que vais a leer os van a sonar, como me ha pasado a mi. Espero que no sea vuestro caso, pero aún así merece mucho la pena echarle un vistazo a esta historia. Es cortita y se lee muy rápido porque además te engancha a querer saber más. 

El final es lo mejor que le podía haber pasado al protagonista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.