Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña de "Puerta con puerta" de Adriana Rubens

Reseña de "Puerta con puerta" de Adriana Rubens


Sinopsis

Adriana Rubens regresa con una comedia romántica llena de risas, emociones y erotismo.

Elena perdió su corazón.

A Diego se lo han roto.

¿Podrán amar de nuevo?

Diego es justo lo que Elena está buscando: un completo desconocido que está de paso en la ciudad, atractivo y agradable, con el que tener un encuentro sexual intranscendente. Sin embargo, un malentendido hace que todo acabe de la peor manera entre ellos.
Por suerte, ella no tiene que volver a verlo nunca más… O eso cree.
Meses después, por una jugada del destino, Diego se convierte en su nuevo vecino. ¿Podrán sobrevivir a la convivencia vecinal cuando las chispas saltan entre ellos en cada encuentro?
Todo es posible cuando dos personas empeñadas en evitarse, pero con una química imposible de obviar, acaban viviendo puerta con puerta.

Biografía de la autora


Adriana Rubens nació en Valencia en 1977 y se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, dónde le concedieron diferentes becas de estudios en el extranjero, que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.
Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su profesión literaria con la crianza de dos niños, llamados Adrián y Rubén, de cuyos nombres sacó la inspiración para su seudónimo.
Su primera novela, Detrás de la máscara, fue galardonada con el VI Premio Vergara-RNR y su segunda novela, Mi nombre es Pecado, obtuvo una mención especial en el IV Premio Internacional HQÑ. A estas le siguen varias novelas más que han conseguido excelentes críticas entre sus lectores, entre las que se encuentran Detrás de tu mirada, ganadora del Premio Rincón Romántico al mejor romance histórico nacional del 2018 y La sombra de Erin, que consiguió el Premio Rincón Romántico al mejor romance de fantasía nacional del 2018.
Si quieres conocer más de ella puedes visitar su web: www.adrianarubens.com

Opinión personal

La portada, el título y la sinopsis me encantaron. Así que me interné en esta comedia romántica que me ha enganchado de principio a fin. 

Nunca había leído a esta autora pero he disfrutado mucho con ella y, sin duda, voy a leer más de ella. 

Está ambientado en Valencia en 2014 y con escenarios que conozco como Port Saplaya.

Los protagonistas de esta historia son Elena y Diego. En la sinopsis podéis ver como comienza la trama de ambos, pero lo verdaderamente bueno es cuando viven puerta con puerta. Diego Montoya y su hermano Hugo se mudan al lado de Elena Zorilla.

Hay muchos personajes y muy buenas escenas pero quería mencionar especialmente al gato de Elena, de nombre Yoda, y las escenas de interacción con los vecinos. Ese momento del bocata de atún ha conseguido sacarme las lágrimas de tanto reír.

La trama es simple, pero ingeniosa, divertida y con mucho sentimiento. Presenta muy bien a los personajes, incluyendolos a todos poco a poco y con mucha descripción. Es un detalle que he disfrutado mucho. Las alusiones a la princesa prometida, como gran fan de esa historia, me han parecido muy buenas. Y el final me ha encantado.  

Si necesitáis pasar un buen rato, reíros y además sois un poco frikis de Star Wars, de los superhéroes o de la Princesa Prometida, este es sin duda un libro para vosotros.

Es una novela autoconclusiva, sin embargo hay una segunda parte de los hermanos Montoya. La historia de Hugo Montoya, apodado el follador de la pradera, está en "¿Próximo destino? El amor".Y yo pienso leerla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.