Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña de "Seremos libres" de Alexa Bleu

Reseña de "Seremos libres" de Alexa Bleu


Sinopsis

Los días de confinamiento para Lucrecia son aburridos y cree que no va a poder permanecer más tiempo encerrada en casa. Sin embargo, siente curiosidad por conocer al misterioso vecino nuevo de la terraza contigua a la suya.

¿Surgirá el amor en tan poco tiempo entre dos vecinos tan diferentes?


Biografía de la autora

No encontrada.

Opinión personal

Estoy leyendo relatos de confinamiento y este ha llegado a mi casi de casualidad. No conozco a la autora pero estos días estoy dando la oportunidad a conocer nuevos escritores.

Es un relato donde todo se ha llevado demasiado deprisa. No he visto la historia de amor que la autora ha querido mostrar y no entiendo eso de enamorarse de alguien sin saber siquiera su nombre. Para mí el decirle a alguien me gusta o el enamorarse no puede ser tan a la ligera, a no ser que sean personajes menores de edad. Pero este no es el caso. 

Narrada en primera persona, la protagonista de esta historia es Lucrecia, la vecina del 3ºC que vive junto a su compañera de piso y mejor amiga Bea. Y justo a su lado tiene un nuevo vecino que llegó poco antes de comenzar el confinamiento. 

Es una historia de amor muy surrealista, la propia autora lo indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.