Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 31 de mayo de 2020

Lecturas Mayo 2020

Estas han sido mis lecturas en el mes de Mayo de confinamiento, donde se mezclan novelas que hace tiempo que quería leer, con novelas para el reto de las musas de Juani Hernández, novelas del Premio Literario de Amazon 2020 y relatos de confinamiento. Al final entre unas cosas y otras han sido bastantes lecturas este mes de Mayo y se me han quedado reseñas pendientes para el mes que viene.

Aquí os las dejo:








Te lanzo un beso

¡No lo hagas!: La organizadora de bodas

¡Ahí te quedas!

Puerta con puerta

Juramento de amor

Cuando todo esto acabe

Descubriendo a Lisa Kleypas

Mi casero, Adrián

Tres metros sobre el cielo

Tengo ganas de ti

Por unos días

El muro

Diario de una loca en cuarentena

En suspensión (tú y yo)

Seremos libres

Amor en cuarentena

Volviendo a ser nosotros

En el café de África

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.