Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 5 de mayo de 2020

Todo saldrá bien

Todo saldrá bien

13 autoras y 13 historias para disfrutar durante estos días. Ediciones Kiwi y sus autoras tienen para ti relatos divertidos, románticos, entretenidos y diferentes para vivir esta cuarentena con positividad, porque juntos saldremos de esta. Nosotros nos quedamos en casa leyendo, ¿y tú?



CUANDO TODO ESTO ACABE
Pasar todos los días por un control policial y que te pare el mismo policía no era casualidad, era una gran putada.
¿Qué pasará cuando se entere de que ese hombre estaba más cerca de lo que creía?


DESCUBRIENDO A LISA KLEYPAS:
Mayca es una mujer actual, moderna, que no se deja llevar por tontos romances… hasta que descubre en una estantería un libro muy particular perteneciente a su madre.
El confinamiento por la pandemia del COVID-19 la ha pillado en casa y esa historia de época que no quiere leer la llama a gritos. Además no será lo único que la llame, porque en su puerta se presenta Lucas dispuesto a pasar la cuarenta con ella…
¿Su mejor amigo y una novela con un duque de otro tiempo, apuesto y arrogante como protagonista podrán hacer tambalear su presente?



AMOR EN CUARENTENA
Muchos años han pasado ya desde aquel 2020 que sumió a la sociedad en un confinamiento que parecía no tener fin. Elena lo recuerda cuando su nieta le pregunta sobre cómo conoció a su difunto abuelo y, entre interrupciones continuas por parte de su nieta Silvia y recuerdos que las emocionarán, Elena revivirá aquellas semanas oscuras en las que, pese a todo, también hubo luz.


POR UNOS DÍAS:
Blanca solo quería una copa de vino, una deliciosa cena y un baño relajante, pero con lo que no contaba era con un invitado inesperado.


DIARIO DE UNA LOCA EN CUARENTENA
¿Qué harías si tu hermana te dijera que vas a ser incapaz de aguantar el confinamiento?
Abril decide hablar con Billie, una amiga muy peculiar que le servirá de ayuda en tiempos de crisis, no solo para enfrentarse a su hermana, también para tomar decisiones que pueden cambiar su vida cuando el confinamiento acabe.


EL MURO
Dos vecinos. Un hombre, solo. Una mujer, solitaria. Y un muro que separa sus patios. A Silvana le molesta todo y la cuarentena no ayuda a ser menos intransigente con su vecino. Pero con el pasar de los días la necesidad hará que no tenga más remedio que acudir a Álvaro. Descubriendo que las personas necesitamos unas de otras, valorando la cercanía y logrando que se produzca un cambio en ella, ansiando un intercambio de sonrisas, un cruce de miradas, una caricia, un abrazo… Y cuando todo contacto está desaconsejado, todo eso llegará del modo más inesperado de la mano de él.


VOLVIENDO A SER NOSOTROS
Cuando te percatas de que el amor en tu relación ha desaparecido, intentas buscar un por qué. Pero Abby y Logan no solo piensan qué ha podido pasar para llegar a su situación: estar juntos sin apenas hablarse, sino que quieren solucionarlo. ¿Y qué mejor momento que un confinamiento en casa para enamorarse de nuevo? ¿Para volver a ser ellos mismos?


EN SUSPENSIÓN (TÚ Y YO)
¿Volverá Hugo a perderse en ese aroma que le hipnotizó en su última noche antes del confinamiento?
¿Volverá Malena a jugar con los dedos de él sin miedo a tocarlo?
Hugo conoce muchas cosas de ella, pero no su teléfono.
Malena conoce muchas cosas de él, pero prefiere no darle su teléfono.
Las largas jornadas como enfermero en en hospital y el recuerdo de ella durante las noches lo desesperarán.
¿Podrán tener un futuro juntos?


MI CASERO, ADRIÁN
Un portero de discoteca alquila una habitación a una persona limpia, responsable y que respete su horario de descanso diurno. Una chica que rompe con su novio y está desesperada por encontrar un nuevo apartamento donde vivir.
Llevan ya siete meses viviendo juntos pero prácticamente no se conocen pues no han coincidido en casa a menudo ni han intercambiado palabras más allá de lo estrictamente necesario.
Sin embargo, cuando se alza una cuarentena a causa de la COVID-19, estos dos compañeros de piso no tendrán más opción que empezar a convivir.


TU CAJA TRAS EL CRISTAL
¿Qué harías tú si tuvieras que estar en cuarentena y posiblemente contagiada de coronavirus, sin poder salir de tu nuevo apartamento, a más de 400 Km. de todos tus conocidos?

En definitiva, sola, sin poder salir ni a comprar sal. 
Adriana apuesta por utilizar toda su astucia para sobrevivir.


VICTORIA O DERROTA
A veces, los humanos son sorprendentes, otras sorprendentemente estúpidos.
Esta es la historia de una enemistad que tiene sus inicios en el mismo origen de la humanidad, una cruenta batalla entre la raza humana y la vampírica, que por fin va a terminar.
El arma definitiva ha sido creada en forma de virus mortal, que hará que uno de ellos se alce con la victoria, ¿o puede que terminen perdiendo los dos?


ENCIÉRRATE CONMIGO
Thelma ha tenido una vida dura, por eso, la perspectiva de una segunda oportunidad tras la muerte se vuelve imposible de resistir. No importan si debe quedarse encerrada en un edificio o desechar todo lo aprendido, el mundo es mucho más grande que nunca y va a disfrutarlo. Incluso del amor, aunque parezca improbable.


CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Lucía trabaja en la farmacia que hay frente a su casa. Diligente y siempre pendiente de sus vecinos, pasa sola estos días inciertos de confinamiento, solo ve a su jefa y a los clientes que acuden al comercio, hasta hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.