Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 5 de mayo de 2020

Reseña de "¡No lo hagas!: La organizadora de bodas" de Vega Manhattan

Reseña de "¡No lo hagas!: La organizadora de bodas" de Vega Manhattan


Sinopsis

Paige es una mujer de éxito. Ser una de las mejores organizadoras de bodas de Manhattan no es algo que le haya caído del cielo.
Después de mucho tiempo, decide tomarse un descanso y volver a casa. Lo que Paige no puede imaginar es que sus vacaciones se complicarán cuando no solo tenga que trabajar, sino que su cliente es la última persona a la que quiere ver.
¿Qué hará cuando tenga delante al hombre que le partió el corazón y tenga que organizar la boda de él con otra?
Una historia de corazones rotos que te hará cuestionártelo todo.

Biografía de la autora
No encontrada

Opinión personal

El título me llamó de inmediato, aunque la portada no tanto. La sinopsis me dejaba con la miel en los labios de lo que me iba a encontrar en la novela y decidí darle una oportunidad. 

La protagonista que nos narra su historia en primera persona es Paige Baker, una organizadora de bodas de Manhattan que nació en Montgomery y vive en la gran ciudad con su amigo de toda la vida, gay y compañero de trabajo, Tim. Ambos pasan de los 30 años y se mudaron al barrio chino para cumplir sus sueños. Él es peluquero y ella organizadora de bodas.

He de indicar que me gustan los principios donde presentan a los personajes principales de la historia o al menos a uno de ellos. Aquí empecé a leer directamente sin saber quien era ella, como se llamaba ni ningún dato. Cuando eso me pasa me complica un poco el principio. 

El protagonista masculino, del que no se habla en la sinopsis, es Zachary Allen. Es el ex novio de Paige que desapareció diez años atrás. Él también narra algún capítulo en primera persona. Él será la que le pida que organice una boda en sus vacaciones. 

No os puedo contar mucho más de la historia porque es bastante predecible desde el principio. La he disfrutado, pero si que hubiera esperado un poquito más de misterio o algún giro diferente. 

El final, como ya he indicado, era el esperado desde el capítulo cinco o seis. 

Recomendarla solo para pasar el rato. Si no buscas nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.