Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 29 de mayo de 2020

Entrevistas del PLA: Escribiré te quiero en tu fría piel de Charlotte Wallace

La entrevistada en el día de hoy es Charlotte Wallace con un novela presentada al PLA: Escribiré te quiero en tu fría piel



Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve.

Gracias a ti por todo lo que haces por nosotras. Es todo un lujo poder contar con personas que nos ayudan.


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso?

Lo cierto es que no he tardado demasiado. Es una novela cortita que ya tenía comenzada y la llevaba ya por la mitad, y el dichoso confinamiento me ha dado la posibilidad de poder acabarla antes de lo que yo imaginaba. Le he podido dedicar el tiempo necesario para terminarla, pasársela a mis lectoras beta y a mi correctora, y tenerla lista para cuando comenzara el certamen de Amazon.

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario?

Es un pequeño thriller con mucho suspense y con unos personajes que arrastran pasados convulsos que definen su personalidad. La trama gira en torno a la desaparición de una chica y a la investigación que llevarán a cabo un policía novato y un inspector que llega desde España.

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla.

Creo que lo mejor que tiene la historia es que a medida que intentas descubrir qué es lo que está pasando, más te alejas de la posible solución. Nadie es quien parece ser y nada es tan sencillo como parece. El final no dejará indiferente a nadie.

Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…?

La novela es autoconclusiva, podría decirse, aunque dependerá de los lectores que pueda haber algo más. Uno de los personajes lo pienso usar en otras historias, y algo que tiene de especial el final de este libro es que quien lo lea podrá interactuar con ese personaje… Sí, si lo leéis os daréis cuenta de lo que hablo y será algo muy curioso, novedoso y divertido.


Sinopsis:
Una chica con un pasado traumático y doloroso.Un hermano que lucha por sobrevivir todos los días.Un policía novato que llega ilusionado a la ciudad.La desaparición de una joven.¿Qué más puedes pedir?

Y este es el enlace a amazon de la novela: Escribiré te quiero en tu fría piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.