Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 30 de mayo de 2020

Entrevistas del PLA: Almas silenciadas de Iván Salomón

El entrevistado de hoy es Iván Salomón y su novela Almas silenciadas.


Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve.


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso?

En escribirla no tardé demasiado, varios meses en los que disfruté muchísimo viajando a través de mis propias palabras y de la escritura. Ha resultado maravilloso y lo he vivido con pasión. Donde tardé más fue en el proceso de documentación y de la siempre difícil revisión. Todo el proceso me ha llevado algo más de un año.

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario?

Se trata de una novela negra con toques de misterio ambientada en Madrid. Un viaje a los bajos fondos de la capital, pasando por las oscuras mafias que gobiernan la noche y donde nada es lo parece.

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla.

Una joven aparece muerta en extrañas circunstancias en Madrid. El teniente Arias de la UCO y su compañera, la brigada Castro, tratarán de resolver uno de los peores casos que se recuerda y donde, a cada nuevo descubrimiento, parece más desconcertante que el anterior. Probablemente se enfrente a uno de los mayores asesinos en la historia de nuestro país.

Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…?

Si te soy sincero, no la he escrito pensando en que sea única o forme parte de una futura saga. Lo que si puedo decir que la novela tiene un final, pero que el día de mañana, probablemente los lectores sean los que decidan si es única o si le siguen unos cuantos más. Aunque la propia novela tiene un final, esta perfectamente preparada para que puede tener continuación. Como he dicho, los lectores serán los propios jueces.



Sinopsis:


Una chica aparece muerta en Madrid en extrañas circunstancias. El teniente Arias, de la UCO, y su nueva compañera, la brigada Castro, emprenderán un trepidante viaje para descubrir quién es el asesino. Un caso muy desconcertante en el que los agentes serán puestos al límite y en el que tendrán que sacar lo mejor de ellos para poner fin a tan escurridizo criminal.

Una novela negra ambientada en Madrid dónde las mafias más peligrosas pelean por obtener el control de la capital y donde nada es lo que parece.
¿Estarán ante uno de los peores asesinos que se recuerda en España?


Y el enlace de la novela en amazon es: Almas silenciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.