Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 28 de mayo de 2020

Reseña de "Volviendo a ser nosotros" de Adriana Criado

Reseña de "Volviendo a ser nosotros" de Adriana Criado


Sinopsis

Cuando te percatas de que el amor en tu relación ha desaparecido, intentas buscar un por qué. Pero Abby y Logan no solo piensan qué ha podido pasar para llegar a su situación: estar juntos sin apenas hablarse, sino que quieren solucionarlo. ¿Y qué mejor momento que un confinamiento en casa para enamorarse de nuevo? ¿Para volver a ser ellos mismos?

Biografía de la autora


Adriana Criado nació en Granada en el año 1996. Pasó por el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Granada, también estudió en el IES Luis Bueno Crespo de la localidad andaluza de Armilla, localidad situada a 4 km del centro de la capital de la provincia de Granada. En la Universidad de Granada ha estudiado Lenguas Modernas, en concreto, el chino pero cambió la carrera de Lenguas Modernas por el Grado de Formación Profesional de Gestión de Alojamientos.
Su pasión por la literatura se puede decir que le viene desde la cuna porque empezó a leer desde muy pequeña. Le gusta la literatura juvenil contemporánea. A los 9 años empezó a escribir sus primeros relatos y en la actualidad ya ha publicado diversos libros, de los cuáles se hablará largo y tendido en la entrevista literaria.
Aparte de la literatura, Adriana también practica la equitación, deporte que lo viene practicando desde los 6 años.
Entre sus gustos está el luchar por sus sueños y no parar hasta lograrlos y también le encanta viajar.

Opinión personal

Escrita en tercera persona, los protagonistas de esta historia son Abby y Logan, una pareja que al convivir juntos en el confinamiento se ha dado cuenta de que su relación se ha enfriado y ya no es la misma.

Me he encontrado con una historia muy bonita que nos enseña que a veces no dejamos de querernos, simplemente se nos olvida cómo hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.