Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 1 de mayo de 2020

Trilogía Memorias de Idhún

Hoy me ha dado por mirar los formatos para leer Memorias de Idhún y lo encontré de 3 formas diferentes. Aparte de unos cómics que también están a la venta.

Pero dejando los cómics aparte, quiero poneros los libros de esta maravillosa historia.

Está la trilogía al completo en digital:


El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. Sin embargo, hay una posibilidad y esa posibilidad pasa por encontrar un dragón y un unicornio que se esconden en la Tierra. Solo ellos dos podrán devolver la paz a Idhún. Aunque en la Tierra no hay animales mitológicos, ¿o sí?

También está la misma trilogía en digital y en ediciones de bolsillo en papel, pero dividida en 6 partes:


Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.


Jack y Victoria no han finalizado todavía su misión: deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse, se han producido cambios importantes en todos los niveles de su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea? Continuación de las aventuras en el mundo fantástico de Idhún.


Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.



La raza de los Celestes es conocida por su capacidad empática, ya que sienten las verdaderas emociones de las personas; debido a ello perciben el dolor y la rabia de Victoria, furiosa y con ánimo de venganza tras lo sucedido a su amigo Jack. De lo que no hay duda es de que ella recorrerá el mundo de Idhún hasta cumplir su objetivo. ¿Qué problemas tendrá que afrontar la joven en su desesperada misión? Una novela que continúa la saga de Memorias de Idhún.

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas en una edición de bolsillo.


Nuevos peligros acechan a Idhún: terremotos, huracanes, maremotos... Jack y Victoria deben hacer frente a múltiples  roblemas, aunque no todos provienen del exterior. El final se acerca y tienen que estar preparados para asumirlo. Un apasionante final de la saga mágica Memorias de Idhún.

Y, por último, la edición en papel que tengo yo en casa desde hace años y que parece difícil de encontrar hoy en día:

Para mi esta edición en papel es muy especial pero me ha encantado ver que este libro sigue leyendose hoy en día y se sigue reeditando. 

Los idhunitas no tenemos generación, somos muchos y cada día más.

Este 2020 Netflix estrena una versión de anime sobre estos libros y por eso voy a empezar a releerlos antes de su estreno. Deseando saber cuando será.


Idhunistas, al fin llega lo que hace tanto tiempo que estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.