Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 12 de mayo de 2020

Reseña de "Descubriendo a Lisa Kleypas" de Verónica Mengual

Reseña de "Descubriendo a Lisa Kleypas" de Verónica Mengual


Sinopsis

DESCUBRIENDO A LISA KLEYPAS:
Mayca es una mujer actual, moderna, que no se deja llevar por tontos romances… hasta que descubre en una estantería un libro muy particular perteneciente a su madre.
El confinamiento por la pandemia del COVID-19 la ha pillado en casa y esa historia de época que no quiere leer la llama a gritos. Además no será lo único que la llame, porque en su puerta se presenta Lucas dispuesto a pasar la cuarenta con ella…
¿Su mejor amigo y una novela con un duque de otro tiempo, apuesto y arrogante como protagonista podrán hacer tambalear su presente?

Biografía de la autora


Verónica Mengual, nacida en 1981, es española, vecina de Dénia donde trabaja como periodista en un semanario comarcal. Siendo testigo de la realidad más cercana, decidió evadirse a un mundo histórico y romántico de la mano de autoras como Lisa Keyplas o Julia Quinn, sin olvidar a Jane Austen. Tras devorar cientos de novelas decidió que era hora de maquinar situaciones y tratar de divertir a otras lectoras como ella.

Opinión personal

Es el segundo relato de la serie Todo saldrá bien. No conocía a esta autora y me ha gustado mucho su forma de escribir. 

Está narrada en tercera persona por Mayca, una chica con el tema del confinamiento se tiene que quedar en casa. El cargador de su tableta no funciona y se pone a buscar un libro en papel por casa, aunque sabe que no es de tener libros. Y buscando encuentra "Sucedió en otoño" de Lisa Kleypas, libro que sin duda es de su madre porque ella odia ese estilo de libros. 

Pero claro, empieza a leer y se engancha. Y en todo esto es cuando aparece Lucas con una maleta y un cargador que le sirve, para pasar la cuarentena con ella.

Ha estado curioso, aunque el final queda demasiado abierto para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.