Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2020

Lista del Reto Literario Musero Junio 2020

Con esto del confinamiento y las diferentes fases, tenemos difícil viajar este verano, así que vamos viajar a través de los libros. Por eso el reto de este mes es leer libros en cuyas portadas aparezcan ciudades.



Estos son los libros propuestos por las musas:

-Mas sabe el diablo de
Juani Hernández Escritora
-Tocando el cielo de Manhattan de Andrea Golden
-La reina de hielo de Amanda
Amanda J. Peters
-París puede esperar de Marisa Sicilia
-Los diamantes no brillan como tú de Chus Nevado
-Un lugar sobre el arco iris de Miguel de León
-Aceptación: La historia de Victor Bright de Cova Galena
-Ley de Aurora de Claudia Velasco
-Lili, la intrépida hija del duque de Nieves Hidalgo
-Gladis de María Acosta
-Te quiero a tú de Anna García
-Xander de Rose Gate
-Xander 2 de Rose Gate
-Olvida de Martin McCoy y Gemma Herrero
-No quería enamorarme y apareciste tú de
Virginia VB
-Reed: Redención (Chicago Cops) de Sara Halley
-Espadas de tiempo de Kaera Nox

-Goya: 3 casos de asesinato con suspense e intriga de
Raul Garbantes
-Todo empezó en Florencia de Pedro Suau Jaume
-¿Próximo destino? El amor de Adriana Rubens
-La profecía de los elementos: Los hijos de los dioses 1 de Paula de Vera
-Tú y yo como en una canción de Joana Arteaga
-El psicólogo de Beta Julieta
-Sin ti de
Merche Diolch
-Mi irresistible americano de Sophia Rupston
-El último carnaval de Menchu Garcerán
-El silencio de la ciudad blanca de Eva G. Saenz de Urturi
-Desorden de Leonor Basallote
-Amor en el desierto de Maribel Roa
-Antologia del Olimpo
-Una mansión en Praga de Rocio Castillo
-Una noche en París de Barb Capisce
-Desde mi ventana de Eleanor Rigsby
-Damasco de Jull Dawson
-Mi mundo se paró contigo de Maribel Roa
-Pedro -Perdón- de Nanda Gaef
-Ponte en mi piel de Chus Nevado
-Cuando todo está perdido apareces tú de Maore P. Bautista
-Aquel viejo sentimiento de Lorena Valois
-Un ático con vistas de Eleanor Rigsby
-10 cosas que quiero hacer contigo de Irene Mendoza
-No destruyas al devorador de Lighling Tucker
-No confies en el devorador de
Tania Lighling-Tucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.