Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 18 de junio de 2020

Lista de Lecturas: El guardián de piedra de Jess Dharma

Hoy he leído un comentario en facebook sobre este libro, en teoría un mal comentario sobre él, que me ha suscitado mucha curiosidad y me ha gustado lo que ha contado. Tanto que he decidido meterlo en mi lista de lecturas. Me temo que no inmediata, pero lo dejo aquí para no olvidarme de él. 



¿Aún no conoces el nuevo fenómeno sobrenatural que está llegando a todos los rincones del mundo?  No se trata de hombres lobo, ni vampiros, ni si quiera de ángeles o fantasmas…





Sárilan y Amanda son dos hermanas madrileñas que deciden pasar sus vacaciones conociendo la hermosa Atenas. Lo que nunca imaginaron es que se encontrarían en medio de una lucha épica donde tendrán que sobrevivir y combatir por no perder su corazón.





Axel, es un guerrero de la hermandad de las gárgolas. Cuando cree que su corazón se ha convertido en piedra por toda la eternidad, conocerá a una pequeña humana que pondrá su mundo del revés. Tendrá que luchar contra sus sentimientos encontrados y peor aún, tiene que mantenerla con vida frente a los raptores que se han empeñado en acabar con ella.










Las gárgolas viven entre nosotros, pasando desapercibidas con un único objetivo… salvar a la raza humana de los crueles asesinos que Hades está liberando del infierno. Los raptores se llaman y son seres que se alimentan de las emociones humanas hasta la muerte de la persona.


No trates de saber más, sé que la curiosidad te está matando, pero si ellos te capturan y no tienes una gárgola cerca te mataran sin piedad. Así que ¡corre! Mientras tengas tiempo, no mires atrás.





Para mí ya no hay tiempo, me encuentro inmersa en esta guerra entre inmortales de la que no puedo, ni quiero salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.