Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 17 de junio de 2020

Entrevistas del PLA: Mountain Creek de Bárbara Padrón Santana

La entrevistada de hoy es Bárbara Padrón Santana y su novela Mountain Creek.



Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve.


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso?

Pues, en realidad, no tardé mucho, ya que suelo tardar casi un año en acabar una novela, la empecé más o menos a finales de enero y la acabé a principios de este mes, aunque la idea inicial ya la tenía de mucho antes. El proceso fue bastante divertido porque no es algo a lo que esté acostumbrada a escribir.

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario?

Pues se llama Mountain Creek y es en clave comedia algunas partes, yo al menos me lo ha pasado muy bien y me he reído con muchas situaciones que ocurren en ella.

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla.

La protagonista femenina, Hannah, es una mujer que odia muchísimas cosas y por ciertas circunstancias se ve obligada a irse de vacaciones a un hotel rural donde conoce a Will y existe una buena química entre ellos. Como ya dije, tiene un poco de comedia, ya que a Hannah siempre le ocurren cosas raras o inverosímiles.
Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…?

Pues, en principio, es autoconclusiva, la historia de Will y Hannah termina ahí, aunque es un final abierto a lo que el lector quiera imaginar que ocurre después. Es verdad que hay personajes que podrían tener su propia historia, pero, de momento no me lo planteo, así que se queda como una sola novela.


Sinopsis

Odio. Odio. Odio.

Esa parece ser la palabra favorita de Hannah.
Ella y Margaret, su archienemiga, compiten para ser la mejor organizadora de los eventos más importantes de Nueva York. Su jefe, que también es su mejor amigo, cansado de esta disputa le propone unas "vacaciones" que la trasladarán a Mountain Creek.
Will es uno de los dueños de los hoteles rurales más cotizados del momento y con muy buenos comentarios de los huéspedes que han pasado por ahí. Él siempre tiene una sonrisa en su rostro, aunque guarda un pequeño secreto que podría hacerle perder lo que con tanto cariño crearon sus padres.
Hasta que un GPS y una rueda lograrán un encuentro casual en el que un cosquilleo y ciertas palabras harán volar la imaginación de ambos provocando esa conexión inesperada. Sin embargo, los malentendidos y el dolor pueden llevarlos a cometer las peores estupideces de sus vidas.
¡Bienvenidos a Mountain Creek!


Y este es el enlace a amazon de la novela: Mountain Creek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.