Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de junio de 2020

Hoy os quiero descubrir... Huyendo de Mister Lunes de Lighling Tucker

¿La conocéis? Por aquí os la enseño.


Lucía no esperaba que su vida pudiera cambiar tan drásticamente en una noche. Su amiga, Amaya, quiso que fuera su acompañante en la fiesta posterior al estreno mundial de su película.
No estaba muy convencida porque se sentía como pez fuera del agua rodeada de cámaras y de actores famosos, pero no podía defraudarla en el momento más importante de su carrera.
Y, en un baile de máscaras inspirado en la película, apareció él: Lunes.
¿Y por qué Lunes?
Pues porque podía ser atractivo y tener el cuerpo perfecto y al mismo tiempo conseguir hacer de su vida una hecatombe nuclear. Además, huir ya no es una opción porque consigue atraparla.
«—Tengo miedo de que la prensa sepa de mí. Alguna psicótica averiguará mi dirección y vendrá a matarme o se llevará a mi gato para devolvérmelo a trozos.
—Cariño, tú no tienes gato.»
Si odias los Lunes no puedes perderte la novela que hará que cambies de parecer con el primer día de la semana.
No volverás a verlos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.