Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 18 de junio de 2020

Reseña de "París puede esperar" de Marisa Sicilia

Reseña de "París puede esperar" de Marisa Sicilia


Sinopsis


Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.
Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra... Y es que así es la vida. Impredecible.

Biografía de la autora


Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella.


Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia, y podéis encontrarla en su blog: Cosas que hago por amor.


Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y me ha sorprendido y enamorado con los personajes de Manuel y Alicia que ha creado. De ellos y de su historia juntos. 

La historia comienza el 14 de Marzo de 2020 y está narrada en tercera persona. Los protagonistas son Manuel y Alicia, una pareja de aproximadamente 50 años que llevan 25 de casados y tenían previsto ir a París el mes que viene, pero como el título indica "París puede esperar".

En sus páginas vais a descubrir la historia de ambos, de su vida y de sus intentos de ir a París y el porqué de ir allí. Y os va a enamorar. Sobre todo el final.

Lo único que no me ha convencido de la historia ha sido su portada. Me hubiese gustado más ver a la pareja o a una mujer de la edad de Alicia que a esa chica tan joven.

Tenéis que leer esta historia. No os la podéis perder.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.