Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 30 de junio de 2020

Reseña de "La locura de quererte" de Eva Gil Soriano

Reseña de "La locura de quererte" de Eva Gil Soriano


Sinopsis

Antonio es un ejecutivo de una cadena hotelera, acostumbrado a la gran ciudad, que es trasladado a un pueblecito para dirigir un hotel que hay que reflotar. María Rosa es una pastelera en paro que vive en dicho lugar. Las circunstancias cruzarán sus caminos y los pondrá a trabajar juntos entre repostería y contabilidad.

Dos personalidades distintas de mundos dispares, ¿conseguirán superar el reto que les ha puesto la vida?
La locura de quererte, una novela romántica muy dulce.


Biografía de la autora
La autora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser adicta a la novela romántica. Desde que era pequeña ha adorado escribir. Con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas que no enseñó a nadie y cinco diarios. 

Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia, decide empezar a escribir de nuevo siendo Esperando ser amada su primera novela publicada.



Opinión personal

No sé como lo hago pero cada vez que hay una lectura conjunta de esta autora acabo apuntada y me encanta porque disfruto bastante con sus libros. 

Esta historia se lee en un solo día y te engancha desde la primera página hasta el final. Es una lectura fresca, divertida e ideal para este verano.

Está narrada en tercera persona y los protagonistas son Antonio González, director de hoteles de 38 años, y María Rosa, pastelera que acaba metida de secretaria en el hotel y algunos años menos que Antonio. Ambos son totalmente polos opuestos en personalidad, pero aún así congenian muy bien. 

El urbanita de Antonio es enviado a dirigir un hotel rural donde su vida dará grandes cambios. Con escenas divertidas veréis como se adapta el protagonista a la vida campestre y aprende a relajarse y a dejarse querer por la gente. Hasta llegar a un final de los que a mi me gustan. 

Mencionar que al final de la novela encontraréis las recetas que usa María Rosa en la novela. 

Os recomiendo esta novela romántica y muy dulce. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta preciosa reseña. Me alegra mucho que te rieras y pasaras un buen rato con Antonio y María Rosa. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la he leído en la LC y me ha encantado en breve pondré mi reseña, me alegro que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.