Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 20 de junio de 2020

Reseña de "Cuando menos te lo esperas" de Mar Vaquerizo

Reseña de "Cuando menos te lo esperas" de Mar Vaquerizo


Sinopsis

CUANDO MENOS TE LO ESPERAS

Lucía trabaja en la farmacia que hay frente a su casa. Diligente y siempre pendiente de sus vecinos, pasa sola estos días inciertos de confinamiento, solo ve a su jefa y a los clientes que acuden al comercio, hasta hoy…

Biografía de la autora


Mar Vaquerizo es una escritora madrileña que, tras sufrir un accidente doméstico en 2008, comenzó a tomarse en serio su hobby: escribir. Aquella dolorosa y prolongada baja derivó en varias obras aún inéditas, como El guardián de tormentas y Más de ti.



Tras ellas llegaron pequeñas colaboraciones, como relatos en diferentes antologías, revistas y concursos, hasta que en mayo de 2014 publicó la primera edición de Lady Shadow para una pequeña editorial y quedó finalista en la categoría de suspense romántico en la web RNR. Además es autora de Mi vida en tus manosTodo lo que desees, obra que recibió el premio Dama 2015 a la mejor novela de suspense de Club Romántica, Mil luciérnagas en el jardínEncontrarte y Tenía que ser él.

Actualmente sigue sumergida en nuevos proyectos, aprendiendo y buscando ideas para crear historias que contaros.



Opinión personal

Con el tema de los relatos de confinamiento he estado conociendo a muchas autoras a las que antes no había leído y viendo los estilos de escritura de cada una y puedo decir que Mar Vaquerizo ha sido un gran descubrimiento. 

Me ha encantado esta historia tan bonita y esperanzadora. Ambientada en Mayo de 2020 y narrada en tercera persona, la protagonista es Lucía, una farmacéutica madrileña que está al pie del cañón en plena pandemia y a la que los policías Bruno y Gonzalo pasan a ver frecuentemente. Y hasta aquí puedo contar. 

Espero que os embarquéis en esta historia y que os guste tanto como a mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.