Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 19 de junio de 2020

Reseña de "La ausencia" de Anabel Bzex

Reseña de "La ausencia" de Anabel Bzex


Sinopsis

La Navidad es la época más adorada del frío invierno, hasta que emerge la superficialidad que la rodea. La ausencia se presenta en los hogares haciendo sentir el vacío que le acompaña. La vida derriba. La esperanza es la fuerza que hace que te levantes.

Biografía de la autora


Anabel Bzex. Natural de Jerez de la Frontera.

Desde que aprendió a leer no se ha separado de los libros. Estudiante, amante de los idiomas, la cultura y la historia. Soñadora a tiempo completo y lectora en sus ratos libres. Fan incondicional del cine, la música y las series sin discriminar géneros.

Opinión personal

Relato Corto Ganador del III Certamen Relatos Especial Navidad Organizado por Ladrona de Sonrisas tiene aproximadamente unas 13 páginas y comienza con las siguientes palabras: <<Puede que parezca una historia de Navidad, una de tantas, pero no es así, es mi historia>>.

Es lo primero que leo de esta autora y me ha sorprendido su manera de contar esta historia, la cual puedo decir que me ha gustado. 

Narrada en primera persona aunque no os puedo decir por quién, ya que lo sabréis al final del relato, se nos muestra el odio a la Navidad y a la felicidad en general.

Os recomiendo su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.