Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 21 de junio de 2020

Reseña de "Victoria o derrota" de Roser A. Ochoa

Reseña de "Victoria o derrota" de Roser A. Ochoa


Sinopsis

A veces, los humanos son sorprendentes, otras sorprendentemente estúpidos. 
Esta es la historia de una enemistad que tiene sus inicios en el mismo origen de la humanidad, una cruenta batalla entre la raza humana y la vampírica, que por fin va a terminar.
 El arma definitiva ha sido creada en forma de virus mortal, que hará que uno de ellos se alce con la victoria, ¿o puede que terminen perdiendo los dos?

Biografía de la autora


Roser A. Ochoa, nacida en Barcelona el junio del 83, aunque actualmente vive cerca de Valls (Tarragona). Diplomada en educación social, aunque en la actualidad no ejerce su profesión debido a que está de «excedencia laboral» por cuidado de menor, ejerciendo a tiempo completo como mami. Concienciada con la maternidad natural y responsable, participa activamente en grupos de lactancia y es fiel defensora del porteo, que practica junto a su marido, donde quiera que van. Ávida lectora de todo tipo de géneros, nunca había escrito nada más largo de una página hasta que se encontró con Yolanda en un foro de temática vampírica y juntas empezaron a dar vida a los cuatro personajes de la Saga Océanos de Oscuridad. Le gusta viajar, lo cual ha realizado con la asiduidad que ha podido, y el cine, sobre todo películas de autor. Fan incondicional de Mago de Oz y Extremoduro, otro punto de unión con su coautora, aunque también le gusta escuchar grupos del denominado Rock Catalán.

Opinión personal

Así comienza esta historia:
<<Noviembre del 2019, la humanidad había vuelto a dar un paso al frente en su lucha para erradicar esa plaga que crecía poco a poco, pero que, en algún momento, podría terminar siendo un peligroso enemigo de la humanidad: los vampiros>>.

He leído muchos relatos de confinamiento y este es totalmente diferente a los que me he encontrado, muy en línea con la autora por supuesto. Me ha encantado ver esta parte sobrenatural en la que los humanos, queriendo acabar con los vampiros, la lían mucho y se le va de las manos. 

El final es muy bueno y esperanzador. Si os animáis con la historia os va a gustar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.