Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 29 de junio de 2020

Entrevistas del PLA: Un antojo del destino de Ivonne Vivier

La entrevistada de hoy es Ivonne Vivier y su novela Un antojo del destino.


Ante todo muchas gracias por contestar a mis preguntas para la entrada en el blog. Será una entrevista breve.
De nada, gracias a ti. Será un placer.


¿Has tardado mucho en escribir la novela? ¿Qué tal fue el proceso?
Mi proceso de escritura y puesta a punto es de 7/9 meses. Me gusta estar segura de que me va a gustar releerla y me emocionará. En el camino cambio un poco las primeras ideas y me dejo llevar por lo que voy sintiendo una vez que conozco a los personajes.

¿Qué nos puedes contar de la novela que presentas al Premio Literario?
Que es una novela diferente… ya sé que todos decimos lo mismo, pero en este caso, al menos para mí, lo es. Cada capítulo es una época/año/día diferente para cada uno de los protagonistas. No es un instalove, para nada. De hecho, ellos se cruzan por primera vez en el casamiento de ella con otro hombre y a partir de ahí va pasando el tiempo. Es una muestra idealizada de como el destino puede jugar con nuestras vidas poniéndonos en el camino una tentación imposible de eludir. Pero cada personaje responde de manera distinta, según su realidad y temperamento.

Cuéntanos algo de ella que nos deje la miel en los labios y haga que vayamos todos directos a leerla.
UN ANTOJO DEL DESTINO es una novela realista que habla sobre los amores idealizados y también sobre los impensados, sobre la lucha por mantener algo que no debe ser y también sobre la resignación ante la realidad aplastante.
En esta historia habrá personajes inseguros, resignados, luchadores, amorosos, firmes, incondicionales, apasionados... hasta un niño adorable que solo les robará sonrisas.

Por último, ¿la novela es autoconclusiva, única, parte de una saga, trilogía o bilogía…?
Soy de novelas autoconclusivas, sí. Esta también lo es.


Sinopsis
Ignacio es un excelente hijo, buen hermano y mejor arquitecto. Tiene un plan trazado de vida que recién comienza a transitar.
Tatiana es una dulce y cándida jovencita que inicia su travesía hacia una soñada felicidad familiar con el amor de su vida.
No obstante, el destino es caprichoso, no respeta planes ni travesías y los expondrá a una novedosa atracción con la que tendrán que luchar. 

Y este es el enlace de amazon de la novela: Un antojo del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.